compradiccion.com Anker te permite cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en un único dispositivo que apenas ocupa espacio y ya está rebajado


J

Jaime Caballero

Invitad@
Anker te permite cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en un único dispositivo que apenas ocupa espacio y ya está rebajado


Apple resucitó su popular cargador magnético MagSafe cuando lazó al mercado el iPhone 12. Por desgracia, hay que comprarlo de forma independiente. Si aún no tienes uno, puedes aprovechar la oferta de Amazon que rebaja un 15 % (con un cupón) el cargador MagSafe Anker 737 MagGo. De este modo, su precio se queda en solo 127,49 euros.

Cargador MagSafe, Cargador Anker 737 MagGo (estación 3 en 1) con Carga rápida máxima de 15 W con certificación MFi, para iPhone 14/13 Series, Apple Watch, AirPods (Cargador USB-C de 30 W Incluido)

Cargador MagSafe, Cargador Anker 737 MagGo (estación 3 en 1) con Carga rápida máxima de 15 W con certificación MFi, para iPhone 14/13 Series, Apple Watch, AirPods (Cargador USB-C de 30 W Incluido)

PVP en Amazon 127,49€

Para disfrutar de este precio, únicamente, tienes que aplicar el cupón del 15 % descuento en la página del producto. El descuento del cupón se muestra a la hora de realizar el pago.

Comprar Cargador MagSafe al mejor precio​


El MagSafe Anker 737 MagGo es el nuevo cargador magnético de Anker. Es compatible con los móviles de la serie iPhone 12 iPhone 13 y iPhone 14, con diferentes modelos de Apple Watch y AirPods.


Permite realizar una carga rápida de 15 W y cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo (un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods). Además, con él, puedes cargar el móvil tanto en horizontal como en vertical. Por tanto, vas a poder seguir usando tu iPhone mientras se carga.


Y, gracias a que es muy ligero y que su diseño es realmente compacto, ocupa muy poco espacio y puedes llevarlo cómodamente contigo en la mochila o en el bolso. De este modo, te aseguras que nunca te va a faltar batería.


Es, en definitiva, una excelente solución para cargar los productos Apple, ya que aporta comodidad y seguridad.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: PcComponentes rebaja a precio mínimo este portátil HP durante sus Días Naranjas: estrénalo estas vacaciones con 160 euros de descuento


En Compradicción: Amplia la RAM de tu portátil y conviértelo en un bestia con este set de dos Corsair Vengeance SODIMM de 16 GB rebajado en Amazon


Imágenes: Amazon


-
La noticia Anker te permite cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en un único dispositivo que apenas ocupa espacio y ya está rebajado fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba