super-chollos.com ¡ANTES 29€! Panettone milanese Vergani de 1 kilo por SOLO 9,90€


R

Rofertón

Invitad@
¡Cada vez nos gusta más buscar ofertas de supermercado en Amazon! ¡Y es que se puede ahorrar bastante dinero! Antes de pasar a explicarte un poco más sobre este chollo tan delicioso, tienes que saber que por tiempo limitado tienes un 3×2 en muchos productos, así que te aconsejamos que le eches un vistazo a ver si hay algo que te interese.

Pero en esta ocasión nos ha encantado esto que tienes en pantalla, y es que puedes comprar panettone milanese Vergani de receta tradicional, con un peso de un kilogramo y relleno de pasas y fruta confitada, que puedes comprar por solo 9,90 euros. Es muy buena oportunidad ya que su precio original es de casi 30 euros. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Panettone milanese Vergani barato​


Este bollo elaborado por Vergani sigue la antigua tradición milanesa y está elaborado con levadura natural, harina de trigo, leche fresca y mantequilla. Aunque es un clásico de la Navidad la verdad es que no viene nada mal tenerlo en nuestra despensa para darnos un capricho de vez en cuando.

El Panettone Traditional Milanese, tiene un peso total de un kilo y en su interior encontramos un relleno de uvas pasas y fruta confitada. Tiene un sabor suave y delicado, y según el fabricante se recomienda probarlo a temperatura ambiente y no guardarlo en el frigorífico. Para cortarlo sin que se deshaga es recomendable utilizar un cuchillo de pan con hoja dentada.

Panettone milanese Vergani barato SuperChollos

Así que ya sea para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque este descuento del 67% que tiene aplicado merece mucho la pena. Puedes comprar el Panettone Milanese Vergani de un kilo de peso por solo 9,90 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Ha recibido una nota de 4,4 estrellas de 5 por parte de los consumidores!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba