super-chollos.com ⚡¡ANTES 399€! Plataforma Vibro-Masaje BH Fitness por solo 271


R

Rofertón

Invitad@


Si quieres tonificar tus músculos, perder algo de grasa o relajar tu cuerpo con estimulantes masajes, una de las mejores soluciones son las plataformas vibratorias. Aunque deberás combinar su uso con una dieta equilibrada y algo más de deporte, seguro que notarás los resultados enseguida. Y es que, hoy te traemos una de marca a un precio realmente de locura.

Estamos hablando de la BH Fitness Tactile Tonic Pro, una plataforma vibro – masaje de calidad con 6 velocidades regulables que SOLO HOY está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 271 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 400 euros por lo que la diferencia es BRUTAL. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus funciones!



IR AL CHOLLO


Plataforma vibratoria BH Fitness Tactile Tonic Pro barato​


Destinadas a proporcionar diferentes tipos de masaje sobre diversas zonas del cuerpo consiguiendo así objetivos como reducción de celulitis en muslos y caderas, endurecimiento de glúteos, relajación de la musculatura de espalda y hombros, eliminación de grasa de la zona abdominal, etc. Plataforma de metacrilato y diseño avanzado con una estructura estable y duradera.

Descripción de la plataforma vibratoria BH:


  • Ayuda a relajar músculos cargados y articulaciones doloridas.
  • Favorece el aumento de la circulación sanguínea.
  • Dispone de una cinta que ayuda a relajar la espalda y cuello.
  • Motor de seis velocidades. Permite regular la intensidad del masaje en función del usuario y la zona de aplicación.
  • Funcionamiento suave y silencioso.
  • Diseñada para uso doméstico regular.
  • Tamaño: 71 x 40 x 108 cm
  • Peso: 16 kg
BH Fitness Tactile SuperChollos

¡En muy pocas semanas empezarás a notar resultados! Eso sí, siempre que lo combines con una dieta equilibrada y algo de deporte extra. ¡Los milagros no existen! Si ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha la espectacular bajada de precio de Amazon y compra la plataforma vibro-masaje BH Fitness Tactile Tonic Pro por solo 260 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 140 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba