super-chollos.com ¡ANTES 40€! Pack Figuras Detective Pikachu de Pokémon por 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si hay que nos encanta en SuperChollos es encontrar en Amazon productos en su precio mínimo histórico. Son ocasiones únicas que no puedes dejar pasar porque permiten ahorrar mucho dinero. Si a tu peque le encanta todo lo relacionado con los Pokémon y querías dale una sorpresa, echa un vistazo a este pack tan completo.

En concreto, hablamos del set Detective Pikachu de Pokémon, que incluye un surtido de 6 figuras con licencia oficial que puedes comprar por solo 12,35 euros. Lo que más llama la atención es que nunca antes había estado tan barato, por lo que te aconsejamos que no te pienses mucho el pedirlo. Te damos más detalles de lo que incluye.



IR AL CHOLLO


Figuras Detective Pikachu baratas​


Este mega pack lo comercializa la marca Bizak, uno de los fabricantes más conocidos de juguetes, por lo que además de licencia oficial de Pokémon, todas las figuras están fabricadas con materiales de calidad para que tus peques puedan jugar sin descanso. Como puedes ver, vienen en un caja con ventana para que si lo deseas puedas ponerlas de exposición.

En este conjunto se incluyen 6 figuras de entre 5 y 8 cm de la película Pokémon Detective Pikachu: dos detectives Pikachu diferentes, Ludicolo, Psyduck, Mewtwo y Bulbasaur. ¡Recrea la batalla de Pokémon con estas figuras! Según el fabricante no están recomendadas para menos de 4 años.

Figuras Detective Pikachu baratas scaled SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es el precio que tiene en estos momentos! Si aprovechas el descuento del 69% que tiene en estos momentos podrás comprar el pack de 6 Figuras Detective Pikachu de Pokémon por solo 12,35 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba