super-chollos.com ¡ANTES 49€! Gafas de sol unisex Hawkers Runway por solo 23,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si te acabas de dar cuenta que has perdido tus gafas de sol o simplemente ya iba siendo hora de compras unas nuevas que te dieran un estilo muy elegante, más te vale echar un vistazo a estas que tienes en pantalla porque además ahora te las puedes llevar a su precio mínimo histórico. ¿Te las quieres perder?

Hablamos de las Hawkers Runway, unas gafas de sol unisex con montura en acabado brillante y lentes negras oversized polarizadas que están a la venta en Amazon por solo 23,95 euros. Viendo su historial de precios es una oportunidad única, ya que este descuento del 52% que tiene aplicado no se había dado nunca. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Gafas Hawkers Runway baratas​


Estas gafas tienes unas medidas aproximadas de 144,5 mm de frontal x 47,4 mm de alto, con un puente de 13mm y un diámetro de lente de 59mm. Como puedes ver en las imágenes, tienen forma cuadrada con líneas suaves y puente rectilíneo, lo que le da un estilo oversized para que puedas utilizarlas combinándolas con cualquiera de tus looks. La montura es de nailon TR90 con patillas anchas para hacerlas mucho más cómodas y bisagra con cierre seguro.

Las lentes de las Hawkers Runway están fabricadas en policarbonato muy resistente a arañazos e impactos, y cuentan con filtro de categoría 3 que brinda protección UV400 frente a rayos ultravioleta. Además, están polarizadas, por lo que consiguen una una visión sin reflejos y un mejor contraste, siendo ideales para utilizar mientas conduces. Se incluye una funda en microfibra, una caja con el logo de la marca y un set de pegatinas decorativas.

Gafas Hawkers Runway baratas SuperChollos

Si crees que te encajan genial en tus looks diarios y ya estás deseando tenerlas, no esperes ni un minuto más porque ahora las tienes más baratas que nunca. Compra las gafas de sol unisex Hawkeres Runway por solo 23,95 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Vaya descuentazo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba