super-chollos.com ¡ANTES 629€! Cafetera automática De’Longhi Autentica por solo 317€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un auténtico amante del buen café, seguro que ya sabrás que existen muchos tipos de cafeteras para casa, ya sea la típica cafetera italiana que se pone en el hornillo, la cafetera de cápsulas, las cafeteras expresso manuales y las mejores, las cafeteras súper automáticas, que te muelen los granos de café al instante y te hacen un café con un sabor y aroma de mucha calidad.

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una de estas cafeteras, ahora tienes disponible en Amazon esta De’Longhi Autentica ETAM29.510.SB con pantalla táctil y muchas opciones de preparación del café por el increíble precio de 317,99 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 260 euros respecto a su precio recomendado!



IR AL CHOLLO


Cafetera automática De’Longhi Autentica barata​


Esta cafetera tiene un diseño muy elegante y tiene unas dimensiones de 19,5 x 34 x 47,7 cm por lo que te quedará genial en la encimera de tu cocina. Como puedes ver en las imágenes dispone de una pantalla táctil y retroiluminada en la que podrás configurar la máquina así como seleccionar como prefieres hacer el café. Cuenta con un deposito donde podrás poner hasta 150 gr de granos de café.

Con la De’Longhi Autentica podrás preparar hasta dos tazas simultáneamente, o probar la receta Doppio+ para obtener un Espresso doble con un extra de aroma y de energía. El molinillo de café integrado es silencioso y dispone de 13 selectores de molienda. También incorpora apagado automático y un dispositivo para la producción de vapor y la preparación de agua caliente para tés e infusiones, o preparar un Cappuccino con una espuma densa y cremosa.

Cafetera automa%CC%81tica DeLonghi Autentica barata SuperChollos

En definitiva, una máquina que te permitirá hace los mejores cafés y ahora la puedes comprar al mejor precio del mercado. Si aprovechas el descuento especial de Amazon, podrás llevarte a casa la cafetera De Longhi Autentica ETAM29.510.SB por el asombroso precio de 317,99 euros con portes incluidos. Suele costar alrededor de 650 euros, por lo que la diferencia de precio es de más de 250 euros. ¡Irrepetible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba