super-chollos.com ¡ANTES 63€! Grill de asar Jata GR1100 de 2.000 W por SOLO 39,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un pequeño electrodoméstico que te permitiera cocinar todo tipo de alimentos de manera cómoda, rápida y limpia, no te puedes perder esta plancha de aluminio de grandes dimensiones que acabamos de encontrar por un precio que merece la pena. ¡Ya verás como acabas comprándola!

Nos estamos refiriendo a la Jata GR1100, un grill de asar de aluminio de 2.000 W potencia y placas mixtas de 27,5 x 24 cm que está a la venta en Amazon por sólo 39,90 euros con gastos de envío incluidos. Este precio supone una rebaja del 38% respecto a lo que cuesta de manera habitual. Sigue leyendo porque te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Grill Jata GR1100 barato​


Lo primero que llama la atención de esta plancha es su diseño, y es que cuenta con 2 placas mixtas de 27,5 x 24 cm (una lisa inferior y otra rayada superior) con recubrimiento antiadherente libre de PFOA en las que podrás cocinar una gran cantidad de alimentos. Cuenta con una tapa basculante que se ajusta a 6 posiciones diferentes adaptándose al grosor de cada alimento y de esta manera pudiendo hacerlos por los dos lados a la vez.

El grill Jata GR1100 tiene una potencia de 2.000W para una cocción perfecta y uniforme de carnes, pescados, verduras… Al poder abrirse por completo se puede usar como plancha y así duplicar la superficie de cocinado ahorrando tiempo. Su cuerpo es de aluminio fundido, tiene recogecables y asas de acero inoxidable para evitar quemaduras. También viene con una bandeja recogesalsas para impedir ensuciar la superficie sobre la que estés cocinando.

Grill Jata GR1100 barato scaled SuperChollos

Si te parece una buena idea para empezar a cocinar más sano y de manera más cómoda, aprovecha porque ahora puedes llevártela al precio más bajo de Amazon. Gracias al descuento del 38% podrás comprar el grill Jata GR1100 por solo 39,90 euros con envío gratuito. Date prisa en hacer el pedido porque seguro que con este precio se acaba el stock volando.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba