super-chollos.com ¡ANTES 65€! Súper pista de carreras Hot Wheels MarioKart por SOLO 28€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tu peque le encantan los coches de carreras y en concreto, no puede parar de jugar con los de la marca Hot Wheels, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta increíble pista porque además ahora podrás comprar a su precio mínimo histórico. Por muy poco dinero te llevarás un juguete que proporcionará muchas horas de diversión a tus hijos.

Estamos hablando de la Hot Wheels MarioKart Trucks Chaos Bowser, una pista de carreras de uno contra uno y con con doble looping que puedes comprar en Amazon por solo 28,41 euros. La verdad es que es una ocasión única, y es que tiene un descuento del 56% respecto a su precio origina. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Hot Wheels MarioKart barato​


Si tus peques son fan de todo lo relacionado con Mario Kart seguro que reconocen al instante algunos de los personajes que aparecen esta pista. Como podrás ver en las imágenes, una vez que la tengas montada podrás disfrutar de una pista de carreras de uno contra uno, con doble looping y con la figura de Bowser situada estratégicamente para detener el vehículo de Yoshi.

En la pista Hot Wheels MarioKart tendrás que cargar y lanza el vehículo metálico de Mario Kart una y otra vez para ver quién consigue dejar atrás a Bowser y completar el máximo número de vueltas. La figura de Bowser crea un gran obstáculo que los niños tendrán que superar mejorando sus habilidades y aprendiendo a calcular el tiempo. Es recomendable para mayores de 5 años y se incluye el coche de carreras de Yoshi en color azul.

Hot Wheels MarioKart Trucks Chaos Bowser scaled SuperChollos

¡Diversión asegura durante horas con las carreras más emocionantes! Si crees que es un regalo de lo más acertado, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Gracias al estupendo descuento que tiene en estos momentos podrás llevarte la pista Hot Wheels MarioKart Trucks Chaos Bowser por solo 28,41 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba