super-chollos.com ¡ANTES 70€! Pulsera de actividad OPPO Band Style por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Como has podido ver ahora prácticamente todo el mundo lleva en su muñeca unos de esos relojes o pulseras inteligentes que ayudan a tener un control sobre todos nuestros movimientos. Si también tenias pensando comprarte una y no querías gastar mucho dinero, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque es muy completo y te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la Oppo Band Style, una pulsera de actividad compatible con 12 modos, sensor de frecuencia cardiaca y resistente al agua hasta 5 atmósferas, que está a la venta en color negro en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Tiene aplicado un brutal descuento del 71% respecto a su PVP original! No te pierdas nada porque te contamos todo lo que es capaz de hacer.



IR AL CHOLLO


Oppo Band Style barata​


Como puedes ver, tiene un diseño parecido a la Xiaomi Mi Band 6, pero en este caso a su pantalla AMOLED de 1,1″ le rodea un pequeño refuerza que evitará que se dañe con facilidad. Este panel también cuenta con una capa curva de vidrio 2.5D reforzado resistente a los arañazos. Su correa tiene cierre con hebilla de metal y te permitirá cambiarla de manera sencilla para así adaptarla a tu estilo. Es resistente al agua hasta 50 metros o 5 atmósferas, y ofrece hasta 40 pantallas personalizables.

La Oppo Band Style te dará toda la información relativa a tus movimientos y salud, ya que cuenta con sensores que miden los niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño... ¡Y todo en tiempo real y alarma vibratoria que te avisará si algún dato se sale de lo normal! Es compatible con 12 modos de ejercicio como correr, andar, ciclismo, elíptica, remo, natación o yoga. Por supuesto, podrás vincularla con tu smartphone para ver con más detalle la información y tiene una autonomía que puede llegar a los 12 días.


En definitiva, un pulsera muy completa que te permitirá saber todo lo que necesitas sobre tus actividades y movimientos, que ahora te la puedes llevar más barata que nunca. Gracias al descuento del 71% que tienes aplicado la pulsera de actividad Oppo Band Style está a la venta por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba