gochollos.com AOC 24V2Q Monitor 24” Full HD (IPS, sin Marco, superdelgada, FreeSync, 75 Hz) por 119,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
AOC 24V2Q - Monitor de 24” Full HD (IPS, sin Marco, superdelgada, FreeSync, 75 Hz, con Soporte de Metal pivotable)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
119,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: AOC
  • Series: 24V2Q
  • Peso del producto: 3,15 Kg
  • Dimensiones del producto: 18 x 53,7 x 42,3 cm
  • Número de modelo del producto: 24V2Q
  • Color: Negro
  • Dimensión de la pantalla: 23.8 centímetros
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
  • Máxima resolución de pantalla: 1080p Full HD
  • Detalles de audio: 3,5 mm, 1
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Potencia eléctrica: 18 vatios
  • ASIN: B07FBVDRWL
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de mayo de 2018
Description


Perfil delgado (7.7 mm) de aspecto prémium con pantalla IPS Full HD de 23.8”Pantalla de 23.8” elegante, superdelgada y con tres bordes sin marcoEl monitor 24V2Q posee una pantalla IPS de 23.8” con resolución Full HD y tres lados sin marcos, con diseño de “bordes” escondidos, y un robusto soporte...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Llevo ya un mes o más con este monitor y tengo que decir que su diseño sin bordes es espectacular y además el poder pasar los cables del teclado y el ratón entre los pilares ayuda montón a organizar como unica pega tal vez que no se ajusta en altura pero al menos se puede inclinar el ángulo y es fino por lo que en general es bastante elegante y neutro para mi setup. Por otro tiene DisplayPort, HDMI y encima te viene con los cables un 10 para ellos, los colores se muy bien (vengo de un panel TN y estoy flipando con la diferencia), los 75hz se agradecen y con el Freesync aun más.PD: También tiene entrada para jack pero no he tenido la necesidad de usarla.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Muy contento con este monitor. Lo utilizo con un ordenador (DisplayPort) y una xbox one x (hdmi). La calidad de los colores y los angulos de visión perfectos, dentro de lo esperado en una pantalla ips. El brillo de pantalla para mí es suficiente. No me vino con ninguna fuga de luz ni pixeles defectuosos. El freesync se nota bastante al jugar. Mencionar que el freesync funciona via DisplayPort y via hdmi, lo cual es un plus importante porque el freesync en la xbox solo lo podria aprovechar a través de hdmi (la mayoria de monitores solo funciona a través del DisplayPort). En definitiva muy contento con este monitor para trabajar, ver contenido multimedia y jugar un ratillo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 No conocía esta marca, pero un experto en videojuegos me dijo que la utilizan los desarrolladores, estuve viendo otras marcas por un precio similar y aunque todas tienen las mismas características, me decidí por este modelo debido a que me parecio que tenía buen precio calidad y así ha sido.


View all reviews


La entrada AOC 24V2Q Monitor 24” Full HD (IPS, sin Marco, superdelgada, FreeSync, 75 Hz) por 119,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba