compradiccion.com Apertura por sensor y gran capacidad: este cubo de reciclaje automático está a precio de chollo hoy


J

Jesús Salas

Invitad@
Apertura por sensor y gran capacidad: este cubo de reciclaje automático está a precio de chollo hoy


Si estabas pensando en comprar un cubo de basura de gran capacidad para tu cocina, no te pierdas este chollazo en Miravia, que nos deja este cubo de basura con sensor de apertura automática por 32,95 euros utilizando un cupón de descuento.

T-LoVendo 1 Cubo de Basura Automatico con Sensor de Movimiento 50 litros Acero INOX

T-LoVendo 1 Cubo de Basura Automatico con Sensor de Movimiento 50 litros Acero INOX

PVP en Miravia 32,95€
Hoy en Amazon por 65,99€

Comprar cubo de basura con sensor al mejor precio​

Grande


Aunque el precio oficial es de 37,95 euros, tenemos un cupón de descuento en Miravia por compras superiores a 25 euros que podemos aplicar en este producto. Son 5 euros de descuento, por lo que el precio final sería de 32,95 euros.




Este cubo de basura está fabricado en acero inoxidable, contando con una capacidad de 50 litros, más que suficiente para la mayoría de hogares, contando con una forma estilizada que le otorga una altura muy cómoda de usar. Sin embargo, su punto más destacable es contar con un sensor de movimiento que se activa cuando pasamos por delante y abre la puerta del cubo. Se cierra de forma automática.


Si por algún motivo no queremos usar esa función de sensor, también podemos abrir y cerrar la puerta pulsando el botón de OPEN o CLOSE o bien hacerlo de forma manual, aunque es unos de los puntos más atractivos del cubo. Sus medidas son de 43 x 30.99 x 57.99 cm.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Compradicción | Los mejores cubos de reciclaje según los comentaristas de Amazon


En Compradicción |¿Otro verano sin piscina en el jardín? El precio ya no es excusa con esta ofertaza de Amazon


-
La noticia Apertura por sensor y gran capacidad: este cubo de reciclaje automático está a precio de chollo hoy fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba