todogratisinternet.com Aplicación de Mapas históricos, atlas, la luna y mas


R

rss

Invitad@
Marble es una aplicación gratuita para PCcon versiones Linux, Windows o MAC – y Android, que incluye mapas de varios tipos, como históricos, atlas, callejeros o virtuales para la tierra y la luna. Marble es distribuido bajo licencia GNU LPGL v.2.

En un primer momento nos recuerda a Google Earth, aunque las cuotas de detalle alcanzadas por Marble en la vista de satélite son realmente malas comparadas con el producto de Google, pero a cambio disfrutamos de otras ventajas, disponemos de vistas nocturnas, mapa histórico, por temperaturas y el callejero con el motor de Open Street Map, llevo meses utilizándolo en el teléfono móvil y es muy completo, tanto que incluso se ve el sentido de circulación en las calles.



Marble es muy rápido en su ejecución, imagino que el tamaño de apenas 37Mb ya instalado, influye en ello, además tenemos la posibilidad de utilizarlo offline lo que es muy práctico, aunque para eso y si estáis interesados en un área en concreto (para llevarlo, por ejemplo, instalado en un portátil de vacaciones), os recomiendo utilizarlo online pasar por el área que deseáis al máximo detalle, así se descarga los mapas y ya los deja almacenados en el disco duro. Aunque Marble no es perfecto y necesitareis varias pasadas (en open street map, por ejemplo) para que lo guarde con buen detalle y en este sentido se echa en falta la posibilidad de descargar una área concreta al máximo detalle, ya sea definida por latitud – longitud o por regiones, si consiguen esto, entonces al famoso Earth podría salirle un serio competidor.

Por cierto que aquí os podéis descargar otro tipo de mapas como rutas ciclistas, mapas oceánicos, históricos, climáticos, de Marte, Venus, Saturno y otros pocos mas.

Enlace | Descargas gratis de Marble para Windows, Linux, OS X y Android

InfoDirMovies es una aplicación gratis para Windows, que te muestra de un vistazo rápido, las características mas importantes de tus películas (divX, MKV, AVI, ...) como son título, caratula, genero y sinopsis, además de ofrecerte otras opciones avanzadas.


Creada por TodoGratisInternet y 100% Gratis.​
Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1 ayudan a que Google tome en serio este post y lo posicione.
O si quieres simplemente pulsa sobre la publicidad
¿Nos echas un cable?
Mil gracias por adelantado




La entrada Aplicación de Mapas históricos, atlas, la luna y mas se publicó primero en Todo lo que es gratis y libre del mundo en una sola web.

Continuar leyendo...
 
Arriba