compradiccion.com Apple Days en MediaMarkt: descuentos en iPhone, iMac, AirPods y más dispositivos Apple. Además, financiación sin intereses hasta 24 meses


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Apple Days en MediaMarkt: descuentos en iPhone, iMac, AirPods y más dispositivos Apple. Además, financiación sin intereses hasta 24 meses


Llegan los Apple Days a MediaMarkt con descuentos en los productos de la manzana hasta el próximo 10 de junio. Además, financiación al 0% a partir de 299 euros y hasta en 24 meses.

Apple HomePod​


Altavoz inteligente HomePod por 299 euros (en lugar de 329 euros). Centro neurálgico de HomeKit, cuenta con WiFi y Bluetooth 5.0. Además, incorpora acceso directo para invitados.

MacBook Pro​


Portátil MacBook Pro por 1.299 euros (en lugar de 1.449 euros). Versión con el potente chip M1, 8GB de RAM y 256GB de capacidad. Un portátil con potencia para, prácticamente, cualquier cosa que le pidamos: desde ofimática al Final Cut. Con lector de huellas Touch ID, pantalla de 13,3 pulgadas y WiFi 6.

Macbook

Apple iMac (2020)​


La generación anterior del iMac, con una pantalla 5K de 27 pulgadas, por 1.729 euros (en lugar de 1.999 euros). Versión con Intel Core i5 de 10ª generación, 8GB de RAM, 256GB de capacidad y una gráfica Radeon Pro 5300.

Apple Imac

Apple Watch Series 6​


Reloj inteligente Apple Watch Series 6, con caja de 40 mm y GPS, por 379 euros (en lugar de 429 euros). Mayor autonomía, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y una pantalla que se ve muy bien en cualquier circunstancia.

Apple AirPods Pro​


Auriculares inalámbricos AirPods Pro por 199 euros (en lugar de 279 euros). Además, Tienes un descuento de 50 euros adicional si los compras junto con un iPhone, Mac, iPad o Watch. Con conectividad Bluetooth 5.0, cancelación de ruido y hasta 5 horas de reproducción. Incluyen un estuche que nos proporcionará hasta y 5 cargas completas.

Airpods

iPhone SE​


Versión de 128GB del iPhone SE por 499 euros (en lugar de 539 euros). Un dispositivo que destaca por su potente procesador A13 (el mismo que montan los iPhone 11) y su reducido tamaño. Además, es resistente al agua y cuenta con carga inalámbrica.

iPhone 12 Pro​


Versión de 128GB del iPhone 12 Pro por 1.099 euros (en lugar de 1.159 euros). Excelente cámara, una gran estabilización de vídeo y una muy buena calidad de sonido. Todo ello en un tamaño relativamente compacto.

iPhone 12 Mini​


Versión de 128GB del iPhone 12 Mini por 775 euros (en lugar de 809 euros). Destaca por su compacto diseño y su potente A14 Bionic. Además, tenemos una brillante pantalla OLED de 5,4 pulgadas, carga inalámbrica, resistencia al agua, altavoces estéreo Dolby Atmos y conectividad 5G.

iPhone 12​


Versión de 64GB del iPhone 12 por 799 euros (en lugar de 909 euros). Un gama alta que destaca por su excelente cámara y la brillante pantalla OLED. Además, cuenta con resistencia al agua y carga inalámbrica.

Apple TV 4K​


Reproductor multimedia en streaming Apple TV 4K por 169 euros (en lugar de 199 euros). Convierte cualquier televisor en, prácticamente, un Smart TV. Podremos instalar aplicaciones, enviar contenido desde nuestro iPhone o iPad y, además, es compatible con Siri.

Tv Apple

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Apple Days en MediaMarkt: descuentos en iPhone, iMac, AirPods y más dispositivos Apple. Además, financiación sin intereses hasta 24 meses fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba