super-chollos.com Aprendo el Abecedario de Peppa Pig por solo 7,99€


R

Rofertón

Invitad@
Peppa Pig es una cerdita rosa con rasgos humanos, que vive con su hermano pequeño George y sus padres, Mamá Pig y Papá Pig que encanta a los más pequeños. La mayoría de sus historias ocurren en su hogar y enamoran a los más peques. Si buscabas un juguete para que fueran aprendiendo, ahora tienes en oferta El Abecedario de Peppa Pig por tan solo 7,99 euros. ¡Pídelo ya para que te llegue antes de Reyes!



IR AL CHOLLO


Aprendo el Abecedario de Peppa Pig barato


Con este juego inspirado en Peppa Pig, una de las series animadas favoritas entre los más pequeños, los niños aprenderán las letras del abecedario, tanto en mayúscula como minúscula.. El set está diseñado para niños a partir de 4 años y se trata de un juego de aprendizaje y asociación que se va adaptando a las distintas áreas de aprendizaje por las que va pasando el niño al mismo tiempo que se divierte.

Cada letra de este Abecedario tiene tres piezas del puzle: la letra en minúscula, la letra en mayúscula y el dibujo de un objeto que empiece por esa letra. Es una forma estupenda de que los más pequeños empiecen a aprender el abecedario y vayan ampliando su vocabulario. ¡Y todo de la mano de Peppa Pig!

abecedario peppa pig SuperChollos

¡Lo mejor para los peques de la casa es que se diviertan mientras aprenden! ¡Y con Peppa Pig lo conseguirán! Aprovecha la oferta de Amazon y compra Aprendo el Abecedario de Educa Borrás por tan solo 7,99 euros. ¡Si lo pides ya te llegará antes del día de Reyes! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba