compradiccion.com Aprovecha el cupón de Amazon y hazte con unos auriculares Sony con cancelación de ruido rebajados a un precio de escandalo


J

Jaime Caballero

Invitad@
Aprovecha el cupón de Amazon y hazte con unos auriculares Sony con cancelación de ruido rebajados a un precio de escandalo


¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido? ¿Eres de los que prefieren apostar sobre seguro? ¿Solo te conformas con lo mejor? En Amazon, tienes unos excelentes auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5 con cancelación de ruido a un precio espectacular de 339 euros (después de aplicar el cupón de 46,90 euros).

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Hoy en Amazon por 385,90€
PVP en PcComponentes 389,00€

Comprar auriculares Sony WH-1000XM5 al mejor precio


Los auriculares Sony WH-1000XM5 son para parte de la crítica especializada los mejores auriculares inalámbricos con sistema de cancelación de ruido.


Lo son principalmente por la gran calidad de su tecnología de cancelación activa del ruido, su excelente autonomía (hasta 42 horas) y por su sobresaliente diseño ergonómico.


Por supuesto, como no podía ser de otra manera, también brillan por su calidad de sonido.

Además, integran un micrófono capaz de recoger el sonido de la voz incluso cuando hay un fuerte viento.


Son, en definitiva, unos auriculares que te van a permitir disfrutar de largas sesiones de escucha de música con el máximo confort y con una calidad de sonido a la altura. Y con la oferta de Amazon tienen un precio realmente ajustado.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Juan Carlos López, Xataka


-
La noticia Aprovecha el cupón de Amazon y hazte con unos auriculares Sony con cancelación de ruido rebajados a un precio de escandalo fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba