compradiccion.com Aprovecha las ofertas de Amazon y hazte con una increíble sandwichera Taurus rebajada a menos de la mitad de precio (con un 57 % de descuento)


J

Jaime Caballero

Invitad@
Aprovecha las ofertas de Amazon y hazte con una increíble sandwichera Taurus rebajada a menos de la mitad de precio (con un 57 % de descuento)


Un sándwich es una de las soluciones más socorridas para las comidas, meriendas o cenas. Con una sandwichera eléctrica, puedes preparar una gran variedad de sándwiches calientes en un periquete.


Si aún no tienes una, en Amazon tienes la Taurus Amazing GR1700 rebajada un 57 %. Puedes hacerte con ella, por solo 25,90 euros.

Taurus Amazing GR1700 - Sandwichera eléctrica de 700W, con placas grill antiadherentes, placa superior auto ajustable, asa toque frio, bloqueo placas, almacenaje vertical, negro

Taurus Amazing GR1700 - Sandwichera eléctrica de 700W, con placas grill antiadherentes, placa superior auto ajustable, asa toque frio, bloqueo placas, almacenaje vertical, negro

Hoy en Amazon por 25,90€
PVP en MediaMarkt 38,99€

Comprar Taurus Amazing GR1700 al mejor precio​


La Taurus Amazing GR1700 es una potente sandwichera eléctrica de 700 W. Cuenta con placas grill de 23 x 14,5 cm y con un recubrimiento antiadherente para evitar que los alimentos se queden pegados en su superficie.


Además, su placa superior es autoajustable, por lo que se puede adaptar a una gran variedad de alimentos.


Es una sandwichera muy segura, ya que tiene una asa de toque frío y pies antideslizantes. Y, gracias a su tamaño compacto, la vas a poder guardar en prácticamente cualquier sitio. Es también muy fácil de transpostar.


No es la sandwichera perfecta, pero ciertamente no le falta mucho para serlo.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Amazon


-
La noticia Aprovecha las ofertas de Amazon y hazte con una increíble sandwichera Taurus rebajada a menos de la mitad de precio (con un 57 % de descuento) fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba