compradiccion.com Aprovecha las ofertas de MediaMarkt llevándote esta Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas y resolución 4K a un precio súper barato


A

Alberto García

Invitad@
Aprovecha las ofertas de MediaMarkt llevándote esta Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas y resolución 4K a un precio súper barato


Cuando hablamos de Xiaomi a todos se nos viene a la cabeza que se trata de una de las marcas con mejor calidad-precio. Sí que es cierto que en los últimos años ha sacado algunos productos que se alejan bastante de esta idea, pero eso no significa que no podamos contar con otros dispositivos a un precio irresistible, como es el caso de las Smart TV, cuya promoción en MediaMarkt deja a un precio irresistible su modelo Mi TV 4S, y puedes llevártelo por solo 296 euros.

TV LED 55 XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP


TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

PVP en MediaMarkt 296,65€
Hoy en Amazon por 480,00€PVP en Xiaomi 549,00€PVP en PcComponentes 358,17€

Comprar Smart TV al mejor precio​

Xiaomi Mi Tv 4s 55 Pulgadas


Si has estado buscando una Smart TV que ofrezca una buena calidad de imagen, pero no quieres gastarte mucho dinero, esta oferta podría interesarte, ya que, con la promoción del 15% de descuento en MediaMarkt, la podemos encontrar casi a su precio mínimo histórico: una ganga por las prestaciones que tiene.


Muchas personas aún no han dado el paso a la resolución 4K y ahora no hay ningún motivo para hacerlo, ya que podemos encontrar televisores muy económicos que ofrecen características muy interesantes. Esta Smart TV cumple a la perfección este requisito, y además cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y HDR10 para que no nos perdamos ni un solo detalle cuando vemos películas y series.


A veces no conseguimos tener una gran experiencia con algunas Smart TV, porque notamos que algunas escenas no se ven demasiado fluidas o, en casos más puntuales, sufrimos leves congelaciones. Por ello, algunos televisores cuentan con sus propios procesadores para evitar este tipo de situaciones, y, en este caso, el modelo Mi TV 4S viene con el procesador Quad Core de 1.2 GHz y una memoria RAM de 2GB DDR, que analiza cada fotograma para no tener ningún problema en la calidad de imagen.


En el mundo de las Smart TV encontramos múltiples diferencias entre cada una de ellas, sobre todo en cuanto al sistema operativo integrado, contando con Tizen, en el caso de Samsung, o Android TV, que podemos ver en numerosas marcas. Esta Xiaomi viene con Android, y es algo que merece la pena por su gran catálogo de aplicaciones con las que podemos tener una mejor experiencia, ya que podemos instalar servicios en streaming o gestores de archivos, algo interesante si guardamos contenido en discos duros o unidades USB.

Xiaomi Mi TV 4S 55, análisis: así rinde el televisor 4K UHD con HDR10 con el que la marca china llega decidida a quedarse /i.blogs.es/60c99f/xiaomimitvap/375_142.jpg"">
En Xataka
Xiaomi Mi TV 4S 55", análisis: así rinde el televisor 4K UHD con HDR10 con el que la marca china llega decidida a quedarse

Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

PVP en Amazon 39,99€
  • Compresor portátil Xiaomi Air Pump, para coches, motos, bicis o balones, en Amazon. Hasta 150 psi. Recargable mediante USB-C.
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas


Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

PVP en Amazon 47,77€
  • Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar, fácilmente, con el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro de Amazon.
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play


Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

PVP en Amazon 10,13€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Aprovecha las ofertas de MediaMarkt llevándote esta Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas y resolución 4K a un precio súper barato fue publicada originalmente en Compradicción por Alberto García .

Continuar leyendo...
 
Arriba