compradiccion.com Aprovecha los Smart Days de El Corte Inglés y hazte con un ordenador gaming con el que jugar a 1080p rebajado a solo 436,53 euros


J

Jaime Caballero

Invitad@
Aprovecha los Smart Days de El Corte Inglés y hazte con un ordenador gaming con el que jugar a 1080p rebajado a solo 436,53 euros


Que los precios de los componentes informáticos llevan un tiempo bajando de precio no es ninguna novedad. Sin embargo, ofertas como esta de los Smart Days de El Corte Inglés no se ven todos los días, ni tal vez todos los meses.


Únicamente, hasta el 19 de abril, puedes hacerte con un ordenador HP VICTUS TG02-0008ns con el que jugar a 1080p por solo 436,53 euros.

Sobremesa Gaming HP VICTUS TG02-0008ns, Ryzen 5, 16GB , 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Sobremesa Gaming HP VICTUS TG02-0008ns, Ryzen 5, 16GB , 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

PVP en El Corte Inglés 436,53€

Comprar ordenador gaming al mejor precio​


Por mucho que a algunos les pese, los ordenadores de sobremesa siguen siendo una de las mejores opciones para jugar. Desde luego, son mucho más económicos que los portátiles gaming. Además, los modelos con el hardware más actual son más potentes que las consolas de última generación.


El HP VICTUS TG02-0008ns es un ordenador de sobremesa gaming muy económico, pero con el que puedes jugar a 1080p de forma fluida a prácticamente a todos los títulos actuales.


Para ello, integra un procesador AMD Ryzen 5 5600G, 16 GB de RAM y Nvidia GeForce GTX 1650. Además, viene con una unidad SSD de 512 GB. Eso sí, no viene con sistema operativo instalado.


Otra ventaja de los equipos de sobremesa es que se pueden actualizar fácilmente. De este modo, cuando tengas más presupuesto, vas a poder completar el equipo con más memoria RAM y con una nueva tarjeta gráfica que mejore las prestaciones del equipo.




Envíos y devoluciones​


Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.


Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Compradicción: Amazon rebaja un 50 % los auriculares gaming con cable HP OMEN Blast con sonido Envolvente 7.1 y los deja a precio de liquidación


En Xataka Selección: Esta es la torre gaming que yo me compraría: los ordenadores con mejor relación calidad precio para jugar recomendados por Xataka


Imágenes: El Corte Inglés


-
La noticia Aprovecha los Smart Days de El Corte Inglés y hazte con un ordenador gaming con el que jugar a 1080p rebajado a solo 436,53 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba