super-chollos.com Árbol de Navidad artificial realista de 180 cm y 650 puntas por SOLO 35€


R

Rofertón

Invitad@
Parece mentira pero ya no queda nada para que llega la época navideña, por lo que si ya estabas pensando en ir comprando un montón de accesorios para decorar tu casa, echa un vistazo a este árbol de navidad que tienes en pantalla porque es súper realista y ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. ¡Seguro que te queda genial!

Nos estamos refiriendo al árbol de Navidad artificial Geediar, con una altura de 180 cm y hasta 650 puntas para que puedas colgar todos los adornos, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 35,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico!


IR AL CHOLLO


Árbol de Navidad GEEDIAR barato


Como se puede apreciar en las imágenes, este árbol llama mucho la atención por su aspecto realista y sus dimensiones. Está fabricado en material sintético de PVC de muy buena calidad para que lo puedas utilizar durante muchos años, y tiene una altura de nada más y nada menos que de 180 centímetros. ¡Se convertirá en el centro de atención de todos los amigos y familiares que visiten tu casa!

En este árbol se incluyen 650 puntas, por lo que tendrás espacio de sobra para que puedas colocar todos los adornos navideños y dejarlo con una decoración súper especial. Una de sus características más importantes es que está hecho de material ignífugo para evitar incendios por contacto con las luces. Las ramas se pueden doblar con facilidad para acentuar su frondosidad. Por supuesto, se incluye una base metálica de cuatro patas para tener una gran estabilidad.

A%CC%81rbol de Navidad GEEDIAR barato SuperChollos

Si ya te lo estás imaginando colocado en tu casa cuando llegue la festividad más importante del año, date prisa en pedirlo porque ahora lo tienes muy barato. Puedes comprar en Amazon el árbol de navidad GEEDIAR por solo 35,19 euros con envío gratuito. No tardes mucho en pedirlo porque seguro que con este precio el stock se agota enseguida.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba