super-chollos.com Armario portátil Barbie Fashionista con muñeca y complementos por 33€


R

Rofertón

Invitad@
No es por meterte prisa pero te aconsejamos que vayas ya pensando en los Regalos de Navidad porque si haces tus compras ahora podrás ahorrar algo de dinero. En Amazon se está celebrando la Semana de los Juguetes y entre las ofertas que hemos encontrado nos ha encantado esta que tienes en pantalla que te vendrá fenomenal si a tu peque le encantan las muñecas.

Estamos hablando del set Barbie fashionista, compuesto por un armario portátil, una muñeca Barbie, ropa y complementos, que ahora puedes comprar con un 32% de descuento sobre su PVP en Amazon. Te lo podrás llevar a casa por solo 33,98 euros cuando su precio habitual es de 49,99€. ¡El ahorro no está nada mal! Te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Armario Barbie Fashionista barato​


Este playset es tan impresionante como se puede ver en las imágenes, con un armario que cuenta con dos puertas transparentes para que los peques puedan ver al momento todas las vestimentas. En su interior tienes varias baldas para organizar toda la ropa, calzado y complementos. Además, también tiene 2 barras con perchas para colgar los vestidos y las chaquetas.

Lo bueno es que viene con una muñeca vestida con un mono con estampado de flores multicolor, e incluye 2 vestidos adicionales para fiesta o para diario. ¡Siempre con el look adecuado! Entre los accesorios que se incluyen encontrarás 3 pares de zapatos, 2 collares y 2 bolsos para que pueda crear diferentes estilismos. Pero lo mejor es que en su parte superior tiene un asa para que puedan llevarlo a cualquier sitio de manera cómoda

Armario Barbie Fashionista barato scaled SuperChollos

Este juguete está recomendado a partir de los 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían resultar peligrosas en peques de menor edad. Si crees que es un regalo de lo más acertado, aprovecha para comprarlo ahora porque tiene un descuento muy interesante. Gracias a Amazon tienes el Armario Barbie Fashionista por solo 33,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba