super-chollos.com Así es el Ulefone Note 9P, un móvil genial para su precio ¡SOLO 106€!


R

Rofertón

Invitad@
¿Estabas buscando un móvil de emergencia económico? Ciertamente no es una tarea sencilla, porque hay muchas opciones en el mercado. En la gama baja es normal encontrar dispositivos que son muy similares entre sí, no obstante, los móviles de la marca Ulefone ofrecen especificaciones muy buenas para su precio. ¡Echa un vistazo a este modelo!

Nos estamos refiriendo al Ulefone Note 9P, un terminal de 6,52″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, triple cámara y batería de gran capacidad que puedes comprar en Amazon por solo 106,24 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirlo porque es una OFERTA FLASH y las unidades son muy limitadas. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Ulefone Note 9P barato​


Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño de lo más elegante, con unas dimensiones son de 166 x 76.7 x 9.2 mm y un peso de 188 gramos. Dispone de una pantalla de 6.52 “ con resolución HD + (1600 x 720 píxeles) y relación 20: 9, interrumpida por un muesca donde encontraremos la cámara frontal de 8MPx. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, con GPU PowerVR GE8320 y que se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico del Ulefone Note 9P nos encontramos con un sistema triple de cámaras cuyo sensor principal es de 16MPx y se acompaña de un macro sensor de 5 MPx y una lente de 2 MPx. Destacar también la batería de 4.500mAh con recarga de 10W (a través del tipo C), soporte dual, lector de huellas dactilares, desbloqueo facial, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y GPS. Todo esto con el SoC Android 10 Puro para darle buena fluidez con la mayoría de aplicaciones de uso habitual.


Como has podido comprobar se trata de un dispositivo que tiene funciones de lo más interesantes para su precio. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato. No dejes pasar la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra el Ulefone Note 9P por solo 106,24 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 15%!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba