super-chollos.com Aspirador – escoba EUREKA de gran potencia y 35min de autonomía por 339€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque es muy posible que el nombre Eureka no te recuerde nada, al menos en lo que al mundo de las aspiradoras se refiere, tienes que saber que se trata de una empresa canadiense que lleva más de 100 años fabricando dispositivos de limpieza para el hogar, compitiendo con las mejores marcas de la industria. Así que, si estabas pensando en comprar un aspirador de calidad, no puedes perderte este modelo.

Estamos hablando del EUREKA FC9, uno de los modelos más avanzados tecnológicamente disponibles en la actualidad que no solo aspira, también friega y es capaz de esterilizar superficies sin la necesidad de aditivos aprovechando la electrólisis del agua. Pero antes de darte a conocer más detalles tienes que saber que lo tienes a la venta en Amazon por 339,99 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


EUREKA FC9 barato​


Como te íbamos diciendo, estamos antes un aspirador de los más innovadores que te dará un rendimiento excepcional. No solo es capaz de eliminar toda la suciedad gracias a su potencia de succión de 8.000Pa, también friega y desinfecta de ácaros, bacterias, etc. sin la adición de soluciones químicas, con una tasa de esterilización del 99,9%. También tenemos que destacar s batería que nos puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 35 minutos, por lo que podrás aspirar alrededor de 130m2.

Descripción del EUREKA FC9:

  • Electrólisis del agua: el agua se purifica por electrólisis y se elimina el 99,9% de las bacterias, virus, hongos y esporas.
  • Potencia de succión: 220 W de potencia con 8000 Pa de potencia de succión
  • Sistema de dos depósitos: depósito de agua limpia de 750 ml y depósito de agua sucia de 650 ml
  • Tres modos: automático, el de aspiración de líquidos y el electrolítico.
  • Autolimpieza: autolimpieza sencilla sin escurrirse
  • Detección de suciedad: ajuste automático del rendimiento al grado de suciedad
  • Funcionamiento silencioso por debajo de 75 dB
  • Pantalla LED: pantalla con asistente de voz
  • Duración: hasta 35 minutos de duración de la batería (130 m²)

La verdad es que nos ha sorprendido mucho lo completo que este aspirador, y es que lo de la limpieza por electrólisis lo hemos visto en muy pocos modelos. Si crees que te va a venir fenomenal para dejar el suelo de tu hogar impecable, aprovecha porque ahora lo tienes a la venta en Amazon por 339,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como te da unos resultados excelentes!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba