super-chollos.com Aspirador escoba Rider Pro, un modelo potente y de gran autonomía por 139€


R

Rofertón

Invitad@
La verdad es que el mercado está plagado de aspiradores de todo tipo que nos facilitan la labor de mantener el suelo de nuestro hogar impoluto y libre de suciedad. Aunque mucha gente se decanta por los robots de navegación inteligente, es cierto que decidirse por un aspirador escoba inalámbrico es una excelente opción, y es que ofrecen ventajas que otros dispositivos no. Si estabas pensando en hacerte con uno, queremos que le eches un vistazo a este que hemos tenido la oportunidad de probar.

Nos estamos refiriendo al Mellerware Rider Pro, un modelo que nos ha sorprendido mucho y que destaca sobre todo por su diseño ergonómico, su fácil manejo, su potencia de succión y una estupenda autonomía. Pero antes de pasar a describirte como ha sido nuestra experiencia, tienes que saber que en estos momentos lo tienes a la venta en la página oficial por solo 139 euros con envío gratis y garantía de 2 años. ¡Gran ocasión! Sigue leyendo y te contamos nuestras impresiones.

Mellerware Rider Pro barato, un aspirador versátil​


Nada más que desembalamos el paquete se puede apreciar que estamos ante un aspirador escoba de bastante calidad, y en la caja además del propio aparato principal encontraremos una serie de accesorios que más adelante te explicaremos con detalle:

  • Zapata motorizada con cepillo para todos los suelos
  • Accesorio 2 en 1 para sofás y tapicerías
  • Accesorio lanza para rincones
  • Soporte
  • Manual de instrucciones
Aspirador escoba Rider Pro 1 SuperChollos

Diseño ligero y construcción resistente​


A la hora de escoger un aspirador escoba lo que se busca es que sea ligero para poder utilizarlo de manera cómoda por toda la casa, y en este caso este que acabamos de probar lo cumple con creces. Como se aprecia en las imágenes dispone de un diseño ergonómico, con unas medidas aproximadas de 122 x 25,3 x 22,8 cm y un peso de 2,4 kilos, siendo genial para utilizar con una sola mano. No es de los menos pesados del mercado pero aún así te afirmamos que se controla con facilidad.

Aspirador escoba Rider Pro5 SuperChollos

Su aspecto es de lo más elegante, de color negro y con una característica que nos ha gustado mucho, y es que la parte del depósito y el filtro es transparente, de esta manera nos permitirá ver en todo momento si necesitamos vaciarlo o limpiarlo. Suele ocurrir en este tipo de dispositivo que una vez que se tapona el filtro la máquina suena diferente, lo que quiere decir que ya está obstruido. Si te ocurre no te preocupes porque es normal, solo necesitas desmontarlo y limpiarlo para que vuelva a sonar igual.

Gran variedad de cepillos y accesorios​


Como es habitual en este tipo de aspiradoras, viene con una base para que puedas colgarla de la pared para tenerla siempre bien ubicada y lista para trabajar. Este soporte lo podrás colocar a través de la pegatina adhesiva o mediante tornillos.

Aspirador escoba Rider Pro3 SuperChollos

Por supuesto, no solo es un aspirador que podrás utilizar de manera vertical, y es que tiene diferentes posiciones para que también sirva como escoba o como aspirador de mano. ¡Más versátil imposible! Dispone de un cepillo con rodillo fabricado en forma dentada, lo que evitará enredos al aspirar el pelo de las mascotas, y además se adapta a todo tipo de superficies. Además, también se incluye un 2 en 1 pensado especialmente para tapicerías y una lanza para eliminar la suciedad de los rincones más inaccesibles.

Alta potencia de succión y gran depósito​


Como has podido ver viene con los accesorios justos, los hay más completos pero la verdad que al fin y al cabo son los que se suelen utilizar de manera más habitual. Pero todo eso no sería suficiente si no es capaz de aspirar el polvo del suelo. Integra un motor sin escobillas de 400W de potencia, lo que significa que es más eficiente, menos ruidoso y que proporciona más durabilidad al aparato. ¡Puede llegar a los 22.000Pa de potencia de succión por lo que acaba con la suciedad más microscópica!

Por otro parte, el Mellerware Rider Pro es capaz de limpiar espacios grandes una y otra vez, ya que cuenta con un depósito de 0,65 litros, lo que permite estar más tiempo sin tener que vaciarlo. A todo esto hay que sumarle su tecnología de filtrado que bloquea el polvo fino sin pérdida de potencia y le permiten filtrar de manera eficiente los desechos.

Aspirador escoba Rider Pro1 SuperChollos

Buena autonomía​


Llegamos a uno de los puntos que más nos han convencido, y es que hemos estado alrededor de 50 minutos limpiando sin tener que cargarla. ¡No está nada mal! Aunque es posible que este tiempo se reduzca con el paso de los usos, pero esto ocurre en todas las aspiradoras. Cuenta con una batería Ion-Litio 2200mAh que tras descargarse hemos puesto a cargar y le ha costado 4 horas volver a estar al 100%. Esto no es un buen dato, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

Conclusiones y donde comprar la Mellerware Rider Pro​


La realidad es que nuestras expectativas con este modelo de aspirador escoba no eran muy altas dado su bajo precio, pero tras probarlo varios días podemos decir que se trata de muy buena compra si buscas un aspirador potente al mejor precio. Gracias a su gran potencia y autonomía te permitirá dejar el suelo de tu casa libre de polvo y suciedad. Ahora puedes comprar la Mellerware Rider Pro por solo 139€ en su web oficial, si te haces con ella te aseguramos una cosa: no te decepcionará.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba