super-chollos.com Aspiradora escoba AEG QX6 con tecnología ciclónica


R

Rofertón

Invitad@
Si eres de esas personas que prefiere limpiar el suelo de tu hogar con una aspiradora inalámbrica por la comodidad que ofrece, o simplemente porque quieres un refuerzo para el robot aspirador, no te puedes perder este modelo de marca TOP que ahora te podrás llevar a un precio mínimo histórico. ¡Date prisa prque seguro que dura muy poco tan barata!

Estamos hablando de la AEG QX6, una aspiradora escoba que funciona sin cables gracias a su batería de ion-litio de 18V con autonomía de hasta 45 minutos, tecnología ciclónica y sistema de filtración en 5 pasos, que en estos momentos está a la venta por solo 126,44 euros con envío gratuito. Suele costar más de 200€ por lo que el ahorro merece mucho la pena. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Aspiradora AEG QX6 barata​


Lo mejor de este aparato es la versatilidad que ofrece, y es que gracias a su diseño ergonómico 2 en 1 podrás utilizar tanto como aspirador escoba como de mano. Se maneja de manera sencilla, ya que dispone de un asa de fácil agarre y su peso está muy bien distribuido para que puedas controlarlo con una sola mano. Además, funciona sin cables gracias a su batería de 18V que proporciona una autonomía de 45 minutos y tiene un depósito de 0,3 litros de suciedad que se vacía con un simple clic.

La AEG QX6 integra tecnología ciclónica axial que garantiza un alto rendimiento para eliminar toda la suciedad de una sola pasada. Tiene dos velocidades a elegir y un sistema de filtrado de 5 etapas que garantiza acabar con el 99,9% de micropartículas de polvo. Incluye un cepillo motorizado, cepillo de polvo y otro accesorio para espacios estrechos para llegar a todos los rincones. Es muy silenciosa y se puede guardar de manera vertical para que ocupe menos espacio.


Así que ya sabes, si quieres ahorrar tiempo en la limpieza del suelo de tu vivienda, aprovecha porque este modelo tiene una relación calidad – precio espectacular. Gracias al descuento del 40% que tiene aplicado podrás llevarte la aspiradora AEG QX6 por solo 126,44 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba