compradiccion.com Aspiradoras sin cable por 59 euros, teles con Android rebajadas y smartphones más baratos: mejores ofertas Xiaomi este fin de semana


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Aspiradoras sin cable por 59 euros, teles con Android rebajadas y smartphones más baratos: mejores ofertas Xiaomi este fin de semana


Las rebajas de verano también llegan a eBay, con descuentos en televisores, smartphones o robots aspiradores de Xiaomi. Además, envío gratis.

Xiaomi Mi Led TV 4S 55"​


Smart TV 4K de 55" Xiaomi Mi Led TV 4S por 404,99 euros en eBay utilizando el cupón PQ22021. Televisor de 55 pulgadas de la generación anterior. Incorpora Android TV, que nos permitirá instalar aplicaciones y enviar contenido fácilmente desde otros dispositivos.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 1C​


Monitor de 23,8" por 92,70 euros en eBay utilizando el cupón PQ22021. Con panel IPS de 60Hz FullHD, tiempo de respuesta de 6 ms y tecnología Low Blue Light, que reduce la fatiga visual. Su soporte es ajustable y cuenta con conexiones tanto HDMI como VGA.

Monitor Xiaomi

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light​


Aspiradora sin cables por 59,99 euros con el cupón PNUEVASMARCAS. Con hasta 45 minutos de autonomía y 17.000Pa de potencia de succión.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light

Xiaomi Redmi Note 10 4G​


Versión de 4GB+428GB del Redmi Note 10 por 166,50 euros en eBay utilizando el cupón PQ22021. Con pantalla AMOLED, una enorme batería de 5.000mAh y resistencia IP53.

Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Gray


Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Gray

PVP en eBay (Cupón) 166,50€
Hoy en Amazon por 177,00€PVP en PcComponentes 174,57€

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential​


Robot aspirador por 107,99 euros utilizando el cupón PQ22021. El robot aspirador más económico, del fabricante asiático, destaca por su potencia de succión (2.200 Pa) y la posibilidad de, además de aspirar, fregar el suelo. Con WiFi y hasta 90 minutos de autonomía.

Robot

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2S​


Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2S por 79,99 euros. Destaca por su batería integrada, con la que tendremos hasta 20 horas de autonomía y no dependeremos de un enchufe. Centa con 25W de potencia, conectividad WiFi y compatibilidad con Alexa.

Mi Smart Standing Fan

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Lectura ilimitada, en cualquier dispositivo, con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado y descarga gratuita desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Aspiradoras sin cable por 59 euros, teles con Android rebajadas y smartphones más baratos: mejores ofertas Xiaomi este fin de semana fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba