super-chollos.com Asus ROG Phone 5s, un móvil que será una bestia para videojuegos


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez hay más y más usuarios que se decantan por comprar un móvil gaming para disfrutar de sus videojuegos preferidos estén donde estén. Esto se traduce en que las compañías se están esforzando mucho en conseguir un terminal potente que permita ejecutar cualquier juego como si estuvieras jugando con una consola u ordenador. Hoy te queremos presentar uno de los últimos que es una auténtica bestia y te dará un rendimiento excepcional ante cualquier situación. ¡Muy atento!

Nos estamos refiriendo al ROG Phones 5S, que en estos momentos puedes comprar en GizTop por 770,26 euros con envío gratuito. Además ahora, si introduces el código promocional RG5S02 cuando vayas a pagar conseguirás un 2% de descuento EXTRA. No es mucho, pero menos es nada. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Asus ROG Phone 5S barato​


Lo primero ha destacar de este móvil es su espectacular parte trasera, donde encontramos el logotipo del fabricante en un curiosa textura pixelada. Llega con una pantalla OLED de 6,78″ con resolución FullHD+, 144Hz de velocidad de refresco con, 800 nits de brillo y ratio 20,4:9. A esto hay que sumarle un refresco táctil de 300Hz y con Gorilla Glass Victus para proteger el conjunto. Además, detrás de ella se esconde el lector de huellas y vemos que tiene unos gatillos táctiles en los marcos para llevar más allá la experiencia de juego.

Asus ROG Phone 5S SuperChollos

Bajo el bonito chasis del Asus ROG Phone 5S encontramos el procesador Snapdragon 888+ de Qualcomm, que corre a 3GHz y se apoya sobre la GPU Adreno 660, ahora más eficiente, potente y con IA. Respecto a la memoria RAM encontramos versiones de 12/16/18GB y 256GB y 156/512GB de almacenamientos UFS 3.1. Cuenta con 5G/4G, doble SIM, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y conector de auriculares que además llega con dos altavoces frontales y un QUAD DAC de 32 bits. Sin olvidarnos por supuesto del chip NFC para pagos.



IR AL CHOLLO


Llegamos a las cámaras y aquí tenemos 64MPx para la cámara principal trasera, 13Mpx para fotografía súper gran angular y 5MPx para fotografía macro, con capacidad para grabar vídeo 8K. Y en el frontal, 32MPx f/2.0 para selfies. El teléfono se alimenta con una pila interna de 6.000 mAh que carga a 65W. Hablamos en todo momento de un móvil Android 11 oculto tras ROG UI. Sin duda toda una bestia, también en tamaño y peso: ni más ni menos que 238 gramos.

Dónde comprar móviles ASUS ROG baratos​


No hay duda de que nos encontramos ante uno de los teléfonos más destacados en lo que se refiere al tema gaming, y es que viendo todas sus especificaciones está claro que te permitirá jugar a la máxima calidad. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento y compra en GizTop el ASUS ROG Phone 5S por 770,26 euros con envío gratis. ¡Una auténtica bestia que merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba