gochollos.com AUKEY Cargador USB un Enchufe con 4 USB Puertos (5V/2,4A * 4) por 12,91 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
AUKEY Cargador USB un Enchufe con 4 USB Puertos (5V/2,4A * 4) para Smartphone, Portátiles, Lámpara de Escritorio etc.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
12,91€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: AUKEY
  • Modelo: ADQ-PA-S12-ES
  • Peso del producto: 499 g
  • Dimensiones del paquete: 12 x 9,5 x 8 cm
  • Número de modelo del producto: ADQ-PA-S12-ES
  • Número de producto: ADQ-PA-S12-ES
  • Pilas / baterías incluidas: No
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • ASIN: B01K1PUP2Q
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 412 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1 en Protectores de sobretensión n.° 4 en Cargadores de móvil de red
  • Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de agosto de 2016
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Afianza tu suministro de energía con un diseño práctico: la toma AC y los cuatro puertos USB se adaptan a tus necesidades con facilidad; Tecnología de carga adaptativa AiPower: ajustada para ofrecer la máxima velocidad de...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Ha llegado un momento en que necesitaba despejar el enchufe de la mesita de noche de tener tantos cargadores, cargar el iPhone, Apple watch, power bank, enchufar la lámpara... era un caos. Mirando por aquí encontré este cargador USB de enchufe de la conocida marca AUKEY y me decidí a comprarlo viendo las demás opiniones. Decir que estoy muy contento ya que lleva integrado 4 puertos USB en el que conectas directamente el dispositivo a cargar y te olvidas de poner ladrones en el enchufe. Me gustó tanto que al final acabé comprando otro más para la mesita de noche de mi pareja.Es de plástico negro de calidad decente, con la parte inferior en brillo donde lleva integrado un led de color verde que, en mi caso, pasa desapercibido de noche. Duermo totalmente a oscuras y no molesta en absoluto.He cargado iPad Pro, iPhone X, Apple watch... y funciona muy bien, los dispositivos cargan bastante rápido y no por enchufar todos a la vez pierde potencia. Lo recomiendo a todo el que quiera despejar enchufes lleno de cargadores USB, queda mejor estéticamente y es mucho más seguro.¿Te ha gustado mi opinión? ¡Indícalo para ayudar a otros usuarios!
&#x2605&#x2605☆☆☆ He comprado este producto un poco con cierto recelo y cuando ha llegado se han confimado mis sospechas. Cumple con su cometido, pero dado el tamaño anula parte de loe enchufes disponibles en una regleta; por lo cual es "desvestir un santo para vestir otro", como suele decirse. Para alimentar tres o cuatro dispositivos USB, hay otras opciones de menor volumen y precio; de la misma marca u otras y con las mismas carateristicas de suminuistro de corriente por cada toma USB.Este formato, no es útil si no tienes espacio de sobra. Un fallo por mi parte. Ví las dimensiones cuando ya se había enviado y ya no se podía anular el pedido. Me pensare si lo devuelvo; pero que quede claro que no será por deficiencia del material; sino por exceso de tamaño para la utilizacion que requiero.
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ Al conectar el aparato a la toma schuko, hace mucho ruido. Es como un pitido agudo. Si quitas cables enchufados el ruido se va. Es imposible poner el aparato en un dormitorio porque por las noches no podrias dormir. Pues, nosotros habiamos pensado ponerlo en la mesilla de noche para cargar el tablet y nuestros dos moviles, pero me sorprende que no hay mas resenas describiendo este problema.El producto en si funciona bien, carga super rapida a travez de USB y con el enchufe Schuko tampoco he tenido problemas. Eso si, en la mano parece que la toma no es de muy buena calidad.


View all reviews


La entrada AUKEY Cargador USB un Enchufe con 4 USB Puertos (5V/2,4A * 4) por 12,91 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba