tuscomprasbaratas.com AUKEY Difusor de Aceites Esenciales 500ML con 7 Colores de Luz Humidificador Ultrasónico


R

rss

Invitad@


Este es uno de esos productos que ultimamente cuando reseca tanto el ambiente las calefacciones uso mucho, os pongo nuestra opinion en Amazon:


Es un difusor de aroma/aceite esencial que puede servir también como humidificador. Funciona con una especie de Niebla que sale del difusor. La niebla es fría, porque en realidad consigue hacer la niebla con ultrasonidos.

Dentro de la caja viene lo siguiente:

–El humidificador.
–Alimentador.
–Un vaso de plástico graduado.
–Instrucciones.

La funcionalidad es bastante interesante porque permite funcionamiento de 1h, 3h, y 6h con desconexión automática. Y también lleva un sistema muy llamativo de cambios de color tanto en la linea central como el la parte por donde sale la niebla.

+++ ¿Cómo lo he usado? +++
Poner un poco de agua, hasta la raya y luego poner el aceite… a mí me gustan como mucho 6, 7 u 8 gotas, pero no más. Con esa mezcla logro un aroma sutil, porque la verdad los aromas fuertes no me gustan mucho para casa. Por otra parte, Pero bueno, si te gusta que el aroma sea un poco más intenso, pones 10 o 12 o 15 gotas y a disfrutar.

+++ ¿Qué color es? +++
Es de plastico PVC blanco mate.
Cuando está en funcionamiento, muestra un ciclo de 7 colores, pero también se puede fijar el color apretando el botón y apagar apretando 3 segundos el botón. Es muy chulo el sistema de cambio de colores.

Puntos a favor.
– Silencio total.
– No hierve el agua, es funcionamiento por ultrasonidos. El vapor el frio.
– Colores y transiciones muy relajantes.
– Tiene Desconexión automática seleccionable.
– Funciona bastante rápido.

Resumiendo. Tengo varios, me encanta que sean silenciosos, Si te gusta la aromaterapia, es un producto muy práctico y decorativo.
  • Difusor del Aroma puede aliviar los sentimientos, limpiar el aire, añadir unas gotas de aceites esenciales de acuerdo con sus preferencias, puede lograr efectos físicos y mentales.
  • Una función de temporizador, se puede ajustar el tiempo de funcionamiento del dispositivo 1h, 3h, 6h. O el dispositivo puede mantener el modo de funcionamiento continuo, cuando el agua se agota, se parará automáticamente , muy seguro.
  • Pulsando la tecla, ajustar el tamaño de rocío. Hay dos opciones, puede de acuerdo a la situación real elejir el tamaño.
  • Hay 7 colores de luz LED. 7 colores de la luz cambiará automáticamente o puede seleccionar manualmente el color deseado, exagerando el ambiente, no sólo es el humidificador, sino también luz de la noche de sueño
  • Aplicaciones: se pueden aplicar a salas de reuniones, oficinas, dormitorios, salas de estar, hospitales, sala de yoga y a las ocasiones sin restricciones, de usos múltiples

AUKEY Difusor de Aceites Esenciales 500ML con 7 Colores de Luz Humidificador Ultrasónico

La entrada AUKEY Difusor de Aceites Esenciales 500ML con 7 Colores de Luz Humidificador Ultrasónico aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba