tuscomprasbaratas.com AUKEY Lámpara de Mesa, Lámpara Recargable de Cristal del Dormitorio con El Tacto y...


R

rss

Invitad@


Me he comprado otro para la otra mesita de noche. Yo las uso como lamparitas de noche. Al tener tres intensidades en luz “normal” blanca tirando a amarilla va muy bien. Así puedes leer sin molestar al otro, puedes ponerla tenue para crear ambiente o bien floja para levantarte al baño en medio de la noche. En modo color no permite intensidades, directamente es fuerte aunque en la tonalidad que elijas. Se ve de buen material. Si es verdad que además el led por (señuelo) parece que se ilumina un poco cuando está apagada. No sé si eso consumirá mucha electricidad. A ver si es fabricante nos dice alguna cosa. Es como que no se apaga del todo. Eso sí, yo la recomiendo.

  • Simple y elegante combinación de iluminación y florero para complementar y mejorar su hogar por una multitud de efectos de luz y colores
  • Luz brillante y luminosa con una gama de colores ricos para adaptarse a su estado de ánimo o crear un ambiente cálido y encantado
  • Fácilmente controlar del color, brillo, modo y efecto. Usar los botones táctiles de la lámpara y control remoto. la multitud de combinaciones de iluminación
  • 16 + horas de uso continuo que dura fácilmente todo el día, o durante semanas con más uso ocasional. Simplemente coloque la lámpara en el muelle para recargar sin esfuerzo
  • Contenido del paquete: AUKEY LT-ST14 Lámpara de escritorio del florero, muelle de carga, cable de carga del USB, teledirigido, manual del usuario, tarjeta de la garantía de 24 meses

AUKEY Lámpara de Mesa, Lámpara Recargable de Cristal del Dormitorio con El Tacto y Teledirigido, Luz Blanca Caliente Dimmable y Amplia Opción de Colores


La entrada AUKEY Lámpara de Mesa, Lámpara Recargable de Cristal del Dormitorio con El Tacto y Teledirigido, Luz Blanca Caliente Dimmable y Amplia Opción de Colores aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba