compradiccion.com Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por 8 euros con el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2


R

rss

Invitad@
En Gearbest, utilizando el código GBMA2E, puedes encontrar el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2 por 8 euros. El envío, desde China, es gratuito.




Se trata de un dispositivo USB que actúa como repetidor WiFi con el que resulta bastante sencillo ampliar la cobertura WiFi de tu hogar.

A diferencia de los Netgear o TP-Link solamente tiene USB, por lo que necesitarás un adaptador de corriente o bien un puerto USB de tu PC o, incluso, el de un televisor que, eso sí, cuente con alimentación.

Mediante la aplicación Mi Home, disponible para iOS o Android podremos configurar el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2 de una manera relativamente sencilla.

Una vez colocado el Mi WiFi Amplifier 2 en un punto entre nuestro router y la zona en la que queremos ampliar la cobertura, basta con abrir la aplicación, seleccionar nuestra red WiFi, introducir la contraseña y se creará una nueva red WiFi.

Puedes verlo en el siguiente vídeo:


En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2

8€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de junio o agotar existencias


Precio oficial: 16,06€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

Disco duro externo portátil WD My Passport, con 1TB de capacidad, por 59,99 euros y envío gratis

Cupón de descuento: Xiaomi Mi WiFi Router 3 por 24,64 euros y envío gratis

-
La noticia Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por 8 euros con el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2 fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba