compradiccion.com Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por menos de 10 euros con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro en oferta en Amazon


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por menos de 10 euros con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro en oferta en Amazon


Si la cobertura de tu router WiFi no llega a todos los rincones de tu casa, en Amazon, puedes adquirir este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro por 9,99 euros. Además, el envío es gratis con Prime.


Este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro nos permite disponer, fácilmente, de una mayor cobertura de la red WiFi en nuestro hogar.


Basta acercarlo a nuestro router, encenderlo y escanear el código QR para instalar la aplicación. Una vez emparejemos el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro ya podremos colocarlo en cualquier ubicación en la que la cobertura WiFi sea deficiente. Únicamente necesitaremos un enchufe.

Add Device

REPETIDOR Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro


REPETIDOR Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro

Hoy en Amazon por 9,99€
PVP en MediaMarkt 13,99€Hoy en Ebay por 24,99€

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con dos antenas externas, WiFi 802.11b/g/n, seguridad WPA-PSK/WPA2-PSK y es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 300 Mbps. Además, es capaz de soportar 16 dispositivos conectados de manera simultánea.


Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wifi Xiaomi


Precio oficial: 14,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por menos de 10 euros con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro en oferta en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba