super-chollos.com Auriculares bluetooh Aukey, con control táctil y 25h de autonomía por 32€


R

Rofertón

Invitad@
Sabíamos que AUKEY es capaz de fabricas buenos productos a precios reducidos, pero lo que han hecho con su colección auriculares nos ha dejado muy sorprendidos. Si tu estabas buscando unos auriculares in-ear, que fueran totalmente inalámbricos, con buen sonido y gran autonomía, echa un vistazo a este modelo que por tiempo limitado está a un precio muy bajo.

Hablamos de los AUKEY EP-T27, unos auriculares bluetooth resistentes al agua, con control táctil y capaces de llegar a las 25 horas de reproducción gracias a su estuche de carga. Ahora, si marcas la casilla ‘Aplicar cupón del 35″ que aparece justo debajo del precio original, podrás comprarlos por solo 32,49 con gastos de envío incluidos. ¡Este ahorro de casi 20€ solo estará disponible hasta el 13 de marzo!



IR AL CHOLLO


Auriculares AUKEY EP-T27 baratos​


Estos auriculares cuentan con una forma anatómica especial que se adaptará perfectamente a tu oído, permitiéndote escuchar tu música preferido en cualquier lugar. Además, son ideales para hacer deporte, ya que gracias a su certificación IPX7 son resistentes a las salpicaduras de agua y al polvo. Ambos auriculares vienen en un estuche muy parecido al de los AirPods donde podrás recargarlo de manera magnética, consiguiendo una autonomía total de hasta 25 horas de reproducción.

Los auriculares AUKEY EP-T27 vienen con tecnología bluetooth 5.0. y son compatibles con Android e iPhone, así como con Windows y Mac. Una vez que los sincronices con cualquiera de los dispositivos podrás escuchar música o incluso responder llamadas. Además, dispone de controles táctiles para que puedas manejar con unos simples toques en el auricular la reproducción. Aunque sean tan pequeños, sorprenden por su calidad de sonido, por lo que escucharás toda tus canciones en alta fidelidad.


¡Buenos, bonitos y por tiempo limitado al precio más bajo del mercado! Si antes del 13 de marzo de 2021 aplicas el cupón del 35% que ofrece Amazon, podrás comprar los auriculares bluetooth AUKEY EP-T27 por solo 32,49 euros con envío gratuito. Y si te quedan dudas, te aconsejamos que le eches un vistazo a las múltiples valoraciones de los usuarios que ya los han comprado, verás que la mayoría están encantados.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba