super-chollos.com Auriculares bluetooth 5.0 con control táctil y estuche de carga por 14,85€


R

Rofertón

Invitad@
¿Has visto que los auriculares in-ear se han puesto muy de moda y casi todo el mundo lleva unos? Son todo un éxito de ventas, y es que son muy cómodos de llevar, cada vez tienen más autonomía y además ahora sus cuestan muy poco dinero. Si estabas pensando en comprar unos económicos, no te puedes perder la oferta que acabamos de encontrar.

Se trata de unos auriculares TWS con bluetooth 5.0 con los que podrás escuchar tu música preferida con gran calidad, y que gracias a su estuche de carga tendrás hasta 150 horas de reproducción. ¡Y lo mejor es su precio! Los puedes comprar ahora en MyyShop por solo 14,85 euros con gastos de envío incluidos. Habitualmente suelen costar casi el doble por lo que el descuento merece la pena.



IR AL CHOLLO


Auriculares bluetooth 5 baratos​


En lo primero que nos fijamos nada más ver estos auriculares es en su diseño ergonómico, compacto y ligero, que te permitirá llevarlos cómodamente incluso cuando estés haciendo deporte. Una de sus ventajas es que son resistentes al polvo y salpicaduras, por lo que no pasa nada si se llenan de sudor al correr. Disponen de control táctil, lo que quiere decir que con simples toques en el auricular podrás controlar la reproducción, subir el volumen o contestar llamadas.

Estos auriculares integran bluetooth 5.0, la última tecnología inalámbrica para que puedas vincular tu smartphone y escuchar la música sin interferencias con un rango de 10m. Pero sin duda, si hay que destaca de estos auriculares es su autonomía, y es que además de las 4 horas de reproducción que aguanta cada uno de los cascos, viene con un estuche de carga rápida que te dará hasta 150 horas. ¡BRUTAL! Como puedes ver su estuche tiene un pequeño panel donde podrás ver el porcentaje de carga.

auriclares tws scaled SuperChollos

Todo son ventajas: sin cables, buen sonido, cómodos y con autonomía de las más amplias del mercado. Así que ya sabes, si querías uno de estos auriculares y no querías gastar mucho dinero, aprovecha porque ahora los puedes comprar en MyyShop por el increíble precio de 14,85 euros. La verdad es que nos ha sorprendido bastante que por tan poco dinero puedas llevarte unos auriculares tan completos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba