super-chollos.com Auriculares bluetooth Lenovo LP1S + funda por SOLO 11,9€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez son más las marcas que apuestan por la fabricación de auriculares inalámbricos, y es que se han convertido en todo un éxito para todos aquellos que quieren escuchar su música preferida de manera cómoda. ¡Y además cada vez salen modelos más económicos! Si estabas buscando uno de estos auriculares, mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar.

Se trata de los Lenovo LP1S, unos auriculares in-ear con tecnología bluetooth 5.0, control táctil y estuche de carga que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 11,90 euros con envío gratis desde España. ¡Y además te regalan una funda para transportarlos con seguridad! Como verás, hay muchos modelos, pero tendrás que elegir el que te enseñamos en la siguiente imagen.



IR AL CHOLLO

lenovo lp1s scaled SuperChollos

Auriculares Lenovo LP1S baratos​


Como ya es habitual, lo primero que hay que destacar de estos auriculares es su diseño ergónomico, y es que pesan muy poco y tienen la forma ideal para adaptarse correctamente a tus oídos. Son perfectos incluso para hacer deporte, ya que apenas notarás que los llevas puestos y además son resistentes al polvo y salpicaduras. A pesar de su pequeño tamaño tiene muy buena calidad de sonido, con una mayor estabilidad de audio y reducción de ruido.

Los Lenovo LivePods LP1S utilizan conectividad bluetooth 5.0 para vincularse con cualquiera de tus dispositivos (iOs o Android), por lo que no solo podrás escuchar tu música preferida, también te permitirá recibir llamadas. Por si esto fuera poco, disponen de control táctil inteligente para manejar la reproducción de la música de manera cómoda. Destacar también la batería de alrededor de 4 horas por auricular, y el estuche de carga rápida para tener un extra de autonomía.


Aunque no son los mejores auriculares del mercado tenemos que decir que con este precio se trata de una opción a tener muy en cuenta. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra los auriculares Lenovo LP1S por solo 11,90 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Corre porque las unidades son limitadas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba