compradiccion.com Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT ahora por 69 euros y envío gratuito


R

rss

Invitad@
Si has pensado en pasarte a unos auriculares inalámbricos los Sony MDR-XB650BT bajan de precio en Amazon y ahora puedes encontrarlos por 69 euros. Además, con envío gratis.




En primer lugar, destacar que este modelo está disponible en color azul, negro y rojo pero solamente estos dos últimos colores gozan del descuento.

Si hablamos de especificaciones, gracias a la conectividad Bluetooth, son una muy buena alternativa ahora que muchos dispositivos están prescindiendo, creo que erróneamente, del jack de 3,5 mm y los auriculares USB-C pueden dar algún que otro problema.

Cuentan con una batería capaz de ofrecernos hasta 30 horas de reproducción, función manos libres y tecnología EXTRA BASS para mejorar los bajos. Además, la conexión a nuestro smartphone resulta muy sencilla ya que incorporan NFC.

En la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus características al detalle.

Auriculares Sony MDR-XB650BT

69€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias


Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Código de descuento: altavoz bluetooth Xiaomi XMY-X02YM por 12 euros

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

Altavoz Bluetooth Huawei AM08, con sonido envolvente, por 16,95 euros

-
La noticia Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT ahora por 69 euros y envío gratuito fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba