super-chollos.com Auriculares bluetooth TWS con control táctil, estuche y 25h de autonomía por 15,99€


R

Rofertón

Invitad@
No es de extrañar que cada vez sean más los fabricantes que se lanzan a fabricas unos auriculares inalámbricos in ear, y es que se han convertido en uno de los gadgets más demandados por todos aquellos a los que les gusta escuchar música a todas horas. Posiblemente muchos no tengan el sonido más brillante, pero su gran comodidad lo hacen una opción de lo más interesante.

Si tu estabas pensando en hacerte con unos, te aconsejamos que le eches un vistazo a estos que tienes ahora en oferta. Se trata de los BCMARTER BC-T01, unos auriculares TWS con bluetooth 5.0, control táctil, micrófono, impermeabilidad y autonomía de hasta 25 horas que puedes comprar en Amazon por solo 15,99 euros. Conseguirás un 10% de descuento al marcar la casilla de debajo del precio original, y otro 10% automáticamente al tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Auriculares BCMARTER BC-T01 barato​


Estos auriculares tienen un diseño de lo más ergonómico, por lo que se adaptarán perfectamente a la forma de tus oídos. Esto, sumado a su ligereza y a su resistencia a salpicaduras, hace que sean ideales sobretodo para hacer deporte. Además, su control táctil hace que sean súper sencillos y cómodos de utilizar, ya que con simples toques en el auricular podrás ir manejando la reproducción. Sin embargo, aunque son muy pequeños, ofrecen un sonido preciso y de alta fidelidad.

Los Auriculares BCMARTER BC-T01 cuentan con conectividad bluetooth 5.0, para un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz. Una vez los vincules la primera vez a tu smartphone, volverán a hacerlo cada vez que los saques del estuche. Destacar también el micrófono integrado para responder llamadas como si se tratara de un manos libres, y la autonomía que puede llegar a las 25 horas gracias al estuche de carga.

Auriculares BCMARTER BC T01 barato scaled SuperChollos

En conclusión, unos auriculares sin cables, con buena autonomía, cómodos, con sonido de alta calidad… ¡Todo son ventajas! Si ya estás deseando tenerlos ya sabes, marca la casilla donde pone ‘Aplicar cupón del 10%’, añade a la cesta los Auriculares BCMARTER BC-T01 y el precio final se te quedará en 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba