kechollazo.com Auriculares deportivos bluetooth inalámbricos bluetooth 4.0, magnéticos, micro con cancelación de ruidos HVAC 6.0


C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Como ya sabéis, día si día no estamos dando la vara con los auriculares TWS o dicho en castellano, completamente inalámbricos. Y es que estos auriculares tienen unas ventajas a tener en cuenta y que por no repetirnos (que ya lo hacemos bastante con cada nuevo modelo en oferta) no vamos a mencionar de nuevo; ahora bien, aunque se presentaban como los claros sucesores de los modelos con cable de conexión entre auriculares, hay un detalle que hace que no lleguen a ofrecer algunas características de estos. Por un lado, resulta que alguno (no todos) auriculares TWS se salen de la oreja su practicamos deportes con ellos puestos. La verdad es que en este aspecto se ha mejorado ya que algunas casas al margen del diseño ergonómico incorporan pestañas que mejoran la sujeción. Los auriculares bluetooth con unión de los drivers por cable también presentan estas pestañas, no son la panacea, pero suponen una clara diferencia y además, no pesan tanto ni tiene un tamaño tan grandes. Ambos tienen dimensiones moderadas, pero los TWS son un poco más grandes y pesados y esto es un motivo suficiente para favorecer que se salgan de la oreja. Además, ese cable de unión que ahora nos parece viejuno, tiene otras ventajas como por ejemplo, servirnos para dejar colgando del cuello los auriculares cuando no les damos uso, si son magnéticos los puedes llevar a modo de collar. Los TWS o te los dejas puestos o los guardas en su estuche, una de dos.
alt


Los auriculares que os traemos hoy de Anxilant tienen el cablecito de unión entre drivers, vienen con varias pestañas/ganchos de sujeción fabricados en goma para mejorar esta en función de nuestra oreja. También cuentan con una parte posterior magnética para cerrarlos alrededor del cuello como decíamos antes e incorporan un micro con tecnologías HVAC versión 6.0 para filtrar el ruido externo.
alt
Tiene un bajo consumo de batería que, según el fabricante, hace que su autonomía se prolongue hasta 2 semanas con un ciclo de carga completo de 3 horas; esto es relativo ya que sin duda en función del nivel de volumen esta autonomía se puede ver reducida. Permiten el emparejamiento con dos dispositivos reproductores bluetooth y ofrecen un audio bien equilibrado en todas las frecuencias así como una nitidez destacable teniendo en cuenta que su precio en Amazon es francamente económico: 13,99€. Pero si te decides a comprarlos aplica de paso el código YDOIWJKQ así te lo llevas por 9,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba