super-chollos.com Auriculares deportivos Lenovo con bluetooth y 8 horas de autonomía por 8€


R

Rofertón

Invitad@
Poder escuchar de manera cómoda nuestra música preferida mientras practicamos deporte es muy aconsejable para mantenernos concentrados y motivados. Hoy en día se han puesto muy de moda los auriculares inalámbricos, y es que son una excelente opción para disfrutar de esta experiencia de la mejor manera posible.

En esta ocasión te traemos en oferta los Lenovo HE05, unos auriculares deportivos con bluetooth 5.0, certificación IPX5 y autonomía de hasta 8 horas de reproducción que puedes comprar en AliExpress por solo 8,49 euros con gastos de envío incluidos. Por un poco más también puedes elegir la opción de envío desde España para que te lleguen un poco antes. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Auriculares Lenovo HE05 baratos​


Lo primero que llama la atención de estos auriculares es su diseño ergonómico, adaptándose perfectamente a tus oídos y siendo ideales para hacer deporte de la manera más cómoda. Incluyen un banda magnética que se puede apoyar en los hombros o en la zona trasera de la cabeza, lo que es muy útil para llevarlos colgados al cuello una vez que no los estemos utilizando. Cuentan con certificación IPX5, siendo resistentes a las salpicaduras, la lluvia y el sudor.

Los Lenovo HE05 integran bluetooth 5.0 para poder vincularlos con tu smartphone y así escuchar tus canciones preferidas o incluso responder llamadas como si fuera un manos libres. Se incluyen una serie de controles rápidos en la banda con los que ajustar volumen, pasar canción o coger las llamadas. A pesar de ser tan ligeros, ofrecen un sonido muy bueno gracias a sus dos controladores dinámicos de 10mm. Destacar también su batería de 105mAh con una duración de hasta 8 horas continuas de reproducción.


¿A que te parece una excelente opción para hacer deporte y más teniendo en cuenta el precio tan bajo que tienen? ¡Pues no te lo pienses ni un minuto más! Ahora tienes disponibles en AliExpress los auriculares bluetooth Lenovo HE05 por el rebajado precio de 8,49 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 49% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba