mepicaelchollo.com Auriculares JBL T290 con descuento de más del 20%


R

rss

Invitad@
¡Chollito para los más melómanos del lugar! En TomTop tenéis los auriculares T290 del prestigioso fabricante JBL rebajados a tan solo 16,33€, ¡un auténtico lujo a un coste más que asequible!

Y cuando digo lujo no me refiero solo a su bonita apariencia y a la excepcional calidad de sus acabados (por que qué ibas a esperar de JBL). Me refiero también a la refinada tecnología que estos auriculares albergan en su interior.

Para empezar, su driver dinámico de 8,7 mm proporciona una claridad de sonido cristalina con unos bajos ricos y profundos. ¡Olvídate del sonido a lata! Y es que su impedancia de 16 ohmios y su sensibilidad de 103 decibelios redondean unos auriculares de alta gama que ahora tienes a un precio muy, muy interesante.

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, los JBL T290 cuentan con micrófono integrado para que puedas utilizarlos de manos libres. ¡Una sencilla cápsula de botón único en su cable te permitirá responder y colgar llamadas sin necesidad de sacar tu terminal del bolsillo!

Junto con los auriculares en sí recibirás, además, dos pares de almohadillas de silicona extra y una útil bolsa de transporte. ¡Un regalo ideal para los amantes de la música que siempre están de acá para allá, que además recibirás con envío gratuito y todo el respaldo de PayPal!

Ir a TomTop a por tus nuevos JBL T290


La entrada Auriculares JBL T290 con descuento de más del 20% se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba