mepicaelchollo.com Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro por 62,48€


M

May

Invitad@
Home » Sonido » Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro por 62,48€
-33% Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro por 62,48€

62,48€ 93,54€

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro por 62,48€


Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro por 62,48€


62,48€ 93,54€


¡Precio con envío ya sumado!


GuardarGuardadoRemoved 0


02/04/2019


La tecnología inalámbrica es ya toda una realidad que nos hace la vida más fácil y cómoda incluso en las cosas más pequeñas. Un buen ejemplo son estos auriculares Xiaomi Airdots Pro con los que puedes disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Suenan muy bien, tan bien como te va a sonar su precio. Con el cupón que tenemos para ti se salen por 62,48 € y este precio ya incluye el envío.

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro por 62,48€

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

¡Precio con envío ya sumado!


62,48€ 93,54€

Tecnología de calidad al alcance de tu mano


Para disfrutar de la mejor calidad de sonido no vas a tener que hacer un gran desembolso. Con estos auriculares de Xiaomi disfrutarás de un sonido más puro gracias a su sistema de reducción de ruido ANC, su diafragma de titanio con anillo dinámico y sus 7 mm de neodimio de hierro y boro magnético.

Todo esto te permite disfrutar de un sonido de alta definición compatible con la tecnología de codificación de audio AAC.

Incluye micrófono en ambos auriculares, por lo que puedes usarlos indistintamente como manos libres. Gracias a su sistema de reducción de ruido ENC disfrutarás de llamadas con calidad HD. Escucharás y te escucharán mucho mejor.

Los auriculares Xioami Mi Airdots Pro tienen un control táctil con el que podrás controlar las llamadas y la música con un simple toque.

El sensor hará que la música se pare en el momento en que te quites los auriculares, así nunca te perderás nada de lo que estés escuchando.

Estos auriculares son compatibles con iOS, Android y con todo tipo de dispositivos con bluetooth, desde móviles hasta ordenadores.

Se cargan en su propia caja en una hora y luego te ofrecen un rendimiento de hasta 10 horas en conversación.

Son pequeños y muy ligeros, así que puedes llevarlos cómodamente en cualquier bolso o mochila. Así los tendrás a mano siempre que los necesites.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba