mepicaelchollo.com Auriculares Xiaomi Mi ANC por 40,59€ en Ebay


R

rss

Invitad@
Los productos Xiaomi son siempre sinónimo de acierto a buen precio por eso no queremos que pierdas de vista estos auriculares Xiaomi Mi ANC que podrás llevarte en Ebay por tan solo 40,59€.


¿Por dónde empezamos? Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido y una tecnología de triple controlador híbrido para asegurarte una experiencia óptima y de alta calidad cuando escuches música.

Su cable, resistente a roturas y dobleces imposibles, mide 1,25 cm. por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto de que te quede corto y un conector de 3,5 mm. Además, el diseño de la oreja de resultará realmente cómodo a la hora de llevarlo.

Pero además de auriculares, como te imaginas, también hacen las veces de manos libres. Para ello llevan un micro incorporado en el control de música (donde podrás subir y bajar volumen, pasar canciones… etc.) con el que podrás hablar tranquilamente sin necesidad de estar sujetándolo cerca de la boca.


Para terminar ¡un notición que te va a encantar! ¡Los gastos de envío son gratis! Por lo que, si los pides ahora en Ebay, podrás recibir en casa estos auriculares Xiaomi Mi ANC por tan solo 40,59€.

¿Te lo vas a pensar más?


La entrada Auriculares Xiaomi Mi ANC por 40,59€ en Ebay se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba