super-chollos.com Auriculares Xiaomi Mi Headphones Comfort con ANC y control táctil por SOLO 27€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás escuchando música a todas horas y necesitabas cambiar de auriculares, más te vale echar un vistazo a estos que acabamos de encontrar porque son de una de las marcas más prestigiosas del momento y ahora te los podrás llevar a un precio estupendo. ¡Una relación calidad – precio que seguro que no encuentras en otro sitio!

Nos estamos refiriendo a los Xiaomi Mi Headphones Comfort, unos auriculares de diadema que ofrecen gran calidad de sonido y que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 27,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 38% respecto a lo que cuestan habitualmente! Si te interesan sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Headphones Comfort baratos​


Estamos ante unos auriculares de diseño minimalista, fabricados en plástico ABS y con diadema cerrada. Sus almohadillas son de cuero y silicona para ofrecer la mayor comodidad y así poder estar utilizándolos durante muchas horas sin que tus oídos se resientan. Funcionan a conectados a partir de su cable de 1,4 metros con conexión jack 3,5 mm, siendo compatible con prácticamente cualquier dispositivo: móviles, consolas, reproductores mp3, ordenadores…

Los Xiaomi Mi Headphones Comfort ofrecen un sonido equilibrado y de gran calidad, con una impedancia de 32 ohms, una sensibilidad de 107dB y un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz. Además, disponen de tecnología de cancelación de ruido externo para mantenerte aislado del sonido ambiente y así centrarte solo en tu música sin interferencias. También incluyen un micrófono integrado en el cable y control táctil en uno de los auriculares para poder controlar la reproducción con simples toques.


Son compatibles con sonido Hi-Res de alta calidad y su diseño permite reducir considerablemente el sonido ambiente para proporcionar una experiencia más inmersiva. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra los auriculares Xiaomi Mi Headphones Comfort por solo 27,65 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba