super-chollos.com Autobús LEGO Hidden Side con realidad aumentada por 34€


R

Rofertón

Invitad@


Si los juguetes que más le gustan a tu peque son los de construcción y quieres completar su colección de figuras LEGO, más te vale que eches un vistazo a la OFERTA DEL DÍA que acabamos de encontrar en Amazon porque tiene una rebaja que merece mucho la pena. ¡Ya verás como se convierte en un regalazo!

Nos estamos refiriendo al Autobús de Intercepción LEGO Hidden Side, un set de construcción de bloques con realidad aumentada y 6 minifiguras que puedes comprar por el magnífico precio de 34,45 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que tiene un descuento del 43% respecto a su PVP recomendado. ¡Sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Autobús de Intercepción de LEGO Hidden Side barato​


Este kit está recomendado para mayores de 8 años y se compone de 689 piezas con las que podrás montar un autobús escolar con unas medidas aproximadas de 15 cm de altura, 10 cm de ancho y 29 cm de longitud. Además, también se incluyen 6 minifiguras, un baño portátil, un centro de control extraíble, cañones desplegables desembrujadores, escáneres en el techo y espacio dentro para 4 figuras.

Pero si hay una novedad importante en este set LEGO es que podrán jugar con realidad aumentada, solo tendrás que instalar la app LEGO Hidden Side en el smartphone y te ambientará en la ciudad imaginaria de Newbury, donde los fantasmas atormentan a los vecinos. Tu peque descubrirá un entorno cambiante recorriendo el espacio y se divertirá con unas aventuras de cazadores de fantasmas muy emocionantes.


Un juguete de lo más novedoso que seguro que sorprende gratamente a tus hijos. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra el set Autobús de Intercepción LEGO Hidden Side con realidad aumentada por solo 34,45 euros con envío gratuito. Es su precio mínimo histórico por lo que te recomendamos que no tardes mucho en pedirlo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba