super-chollos.com ¡BAJADA DE PRECIO! Ring Fit Adventure para Switch por 77€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes la gran suerte de tener la Nintendo Switch y te gusta comprar las últimas novedades en juegos, pon mucha atención porque hoy te traemos uno que revolucionará el mercado. Se trata de un lanzamiento exclusivo de la consola híbrida de Nintendo con el que podrás ponerte en forma mientras te diviertes y pasas muchas aventuras. ¡Mucha atención porque no podrás evitar comprarlo!

Estamos hablando del Ring Fit Adventure, un título de deporte y aventura que se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos en Amazon, y que ahora puede ser tuyo por solo 77 euros con envío gratuito y recibirlo en unos días.



IR AL CHOLLO


Ring Fit Adventure barato


Este juego tan innovador viene acompañado de 2 accesorios exclusivos: por un lado, el Ring-Con, un anillo de pilates fabricado de plástico resistente y flexible con un conector para el Joy-Con derecho; y por otro, una cinta para la pierna (en la que se inserta el Joy-Con izquierdo), con la que podrás medir los movimientos de esa extremidad.. Ambos gadgets detectarán y medirán tus movimientos corporales en el mundo real. ¡Podrás jugar y hacer ejercicio a la vez!

Pero lo mejor es que el Ring Fit Adventure cuanta con un modo Historia en el que manejarás un personaje que deberá superar muchos niveles y derrotar al malvados monstruos mientras que tu haces ejercicio: correr, saltar, sentadillas, apretar los muslos… Además, también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todas las edades. ¡Mira el vídeo y verás como ‘flipas'!


¿A que ya estás deseando tenerlo en casa para hacer algo de ejercicio mientras juegas en familia? ¡Seguro que es un éxito total! Pues si te interesa ya sabes, ahora puedes comprar el Ring Fit Adventure para Nintendo Switch por el increíble precio de 77 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba