super-chollos.com Banco de pesas con asiento y respaldo ajustable por SOLO 118€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando la manera de ponerte en forma sin la necesidad de salir de casa y ahorrándote las cuotas del gimnasio, fíjate bien en esta oferta que acabamos de encontrar en Sprinter porque se trata de un banco de musculación de buena calidad con un descuentazo brutal.

En concreto, se trata del Banco De Pesas Homcom A91, con asiento y respaldo ajustables, estructura de acero resistente y duradera, y 4 posiciones para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio, que puedes comprar ahora en Sprinter por solo 118,49 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 200€ por lo que el ahorro no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Banco De Pesas Homcom A91 barato​


Si quieres realizar un entrenamiento muscular completo sin salir de casa, este banco de musculación te vendrá como anillo al dedo. Cuenta con una estructura rígida construida en resistente acero para garantizar el uso seguro, siendo capaz de soportar una carga máxima de 200 kilos. Es realmente cómodo de usar, ya que dispone de un acolchado confortable y de fácil limpieza, compuesto por espuma de alta densidad con cubierta resistente al sudor.

El Banco De Pesas Homcom A91 tiene asiento y respaldo ajustables hasta en 4 posiciones para que puedas ejercitar músculos pectorales, deltoides y trapecio. Además, sus rodillos están recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos. Sus dimensiones son de 165 cm de largo x 114 cm de ancho x 68 cm de alto total, y se entrega con un sencillo manual de montaje así como con todas las herramientas necesarias para ello.

Banco De Pesas Homcom A91 barato SuperChollos

Con él dispondrás de un completo gimnasio en casa con el que podrás practicar ejercicios de culturismo, fitness o de levantamiento de pesas, y podrás entrenar prácticamente todo el cuerpo. Si te interesa ya sabes, aprovecha el gran descuento de Sprinter y compra el Banco de pesas Homcom A91 por solo 118,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 41% respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba