kechollazo.com Banda de acero inoxidable para Mi Band 2, Mi Band 3 y Mi Band 4 desde sólo 8,59€.


C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
La Mi Band es una de las pulseras de monitorización que más éxito ha cosechado en el mercado desde su aparición, desde la primera Mi Band de Xiaomi muchos son los usuarios que han seguido fieles a la firma y su trayectoria y han ido cambiando sus pulseras conforme Huami y Xiaomi las ha ido actualizando. Sin embargo no podemos negar que por muy útiles que resulten al igual que el resto de pulseras de monitorización o al menos la mayoría de ellas, cuentan con un diseño muy deportivo que no siempre se adapta a nuestro look, y que en ocasiones nos obliga a dejar la pulsera en casa y ponernos un reloj con un diseño más acorde a la situación, ahora no tendrás que prescindir de la Mi Band en ningún momento con tan sólo cambiarle la correa encajará en cualquier momento y situación.

alt
Nos hemos encontrado ante una correa fabricada en acero inoxidable que tenemos disponibles en tres colores, de modo que podremos optar por la versión en color negro, oro rosa, o plateado, tres colores que además encontraremos disponibles para tres pulseras diferentes como son la Mi Band 2, la Xiaomi Mi Band 3 y la más reciente Xiaomi Mi band 4, por lo que no importa que modelo tengas, podrás vestirlo para que luzca tan elegante como tú en aquellos momentos en que debes ir perfectamente arreglado y con un look más formal.

Esta correa de acero inoxidable cuenta con una longitud de 18 centímetros, un cierre de seguridad tipo Clip que hará casi imposible la posibilidad de que se abra y perdamos la pulsera, y una caja adecuada para situar la esfera de la Mi Band acorde con el modelo que seleccionemos, ya que como os hemos comentado está disponible para la Mi Band 2, 3 y 4. Esta correa será el complemento perfecto para lucir nuestras mejores galas con estilo sin tener que prescindir de controlar nuestros movimientos y buscar un estilo de vida menos sedentario y más activo. Una correa elegante, resistente y duradera que ahora encontramos disponible en tres colores y por un gran precio de venta ahora mismo en Aliexpress.

CLICK PARA VER CHOLLO
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba