super-chollos.com Bañera de hidromasaje para pies con refloxología podal y función calor por 21€


R

Rofertón

Invitad@
Si terminas el día con un dolor de pies insoportable y estás buscando la manera de sentirlos menos cansados, te aconsejamos que eches un vistazo a este pequeño spa que en estos momentos puedes conseguir a su precio mínimo histórico en Amazon. Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma por lo que su relación calidad – precio es insuperable.

Nos estamos refiriendo a la bañera de hidromasaje para pies Medisana Ecomed FS-52E, con reflexología podal por masaje de burbujas, masaje por vibración, y función calor que ahora puedes comprar por solo 21,99 euros. ¡Esto supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Bañera Medisana Ecomed FS-52E barata​


Este aparato tiene una potencia de 60W y sus medidas aproximadas son de 41 × 34 × 17 cm, lo que quiere decir que es apto para pies de una talla máxima de 46. Se puede utilizar con agua fría, perfecto para reducir el hinchazón de pies; o caliente, lo que te servirá como terapia analgésica de alivio del dolor. Además, llega con función calor automático, lo que permitirá mantener el agua a la temperatura adecuada, estimulando la circulación sanguínea de tus miembros inferiores.

La bañera Medisana incluye 2 modos de masaje: de burbujas o por vibración; y también se puede utilizar sin agua, activando la función de masaje de refloxología podal. Gracias a los rodillos que integra en el fondo conseguirá un masaje que te proporcionará una masaje relajante con solo pasar las plantas de los pies por encima. Esto ayuda a activar la circulación y sentirlos más ligeros.

Ban%CC%83era Medisana Ecomed FS 52E barata 1 scaled SuperChollos

¡Ya verás como notas resultados enseguida y tus pies se quedan mucho más relajados después de un largo día de trabajo! Si te interesa ya sabes, aprovecha la increíble bajada de precio de Amazon y compra la bañera Medisana Ecomed FS-52E por solo 21,99 euros. ¡Te llevarás todo un TOP VENTAS al mejor precio del momento! El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba