super-chollos.com ¡BARATÍSIMA! Lámpara quitamiedos y proyector Playgro por solo 8€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una lámpara quitamiedos para la habitación de tu peque, no es necesario que te gastes mucho dinero. Acabamos de encontrar en Amazon la lámpara Buenas Noches Oso de Playgro que también tiene función proyector nocturno por el ridículo precio de 8 euros. ¡No lo dejes escapar!



IR AL CHOLLO


Lámpara Buenas Noches Oso barata​


Muchos niños y niñas suelen tener bastante miedo por la noche cuando se quedan solos, por eso, es importante disponer de un ambiente calmado y relajante. Esto lo puedes conseguir gracias lámpara quitamiedos como la que tienes delante, ya que además de luz suave, también dispone de un proyector de cielos nocturnos. ¡Tu peque se sentirá mucho más seguro y acompañado!

La lámpara Buenas Noches OSO ofrece hasta 30 minutos de iluminación initerrumpida, en los que proyecta formas propias del cielo nocturno, como estrellas. Podrás escoger entre dejarla en un solo color todo el tiempo, o en modo cambio de color. De ese modo también se ayuda a desarrollar la coordinación de los ojos del bebé. Funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas.


Su uso está recomendado para bebés desde recién nacidos hasta que ya sean capaces de dormir solitos y sin sobresaltos. Si crees que es lo que tu peque necesita, no dejes pasar esta estupenda oferta de Amazon, donde puedes comprar la Lámpara Buenas Noches Oso de Playgro por solo 8 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba