super-chollos.com ¡BARATÍSIMO Lector de DNI electrónico Slim Sveon por 7,99€


R

Rofertón

Invitad@
Los avances tecnológicos no dejan de producirse en la actualidad, y cada vez es más habitual llevar a cabo los tramites y gestiones a través de Internet para facilitar y acelerar las cosas. Si aún no dispones de un lector de DNI electrónico y quieres comprar uno fiable y barato, no te pierdas esta oferta.

Nos referimos al lector de DNI electrónico Slim Sveon SCT011M, un modelo USB con el que podrás realizar operaciones y gestiones administrativas con seguridad y sin moverte de casa, que ahora está disponible en Amazon por solo 7,99 euros. ¡Casi regalado!



IR AL CHOLLO


Lector DNI electrónico Slim Sveon barato​


El lector de DNI se ha convertido un imprescindible en cualquier hogar, y es que gracias a la última versión del documento nacional de identidad, el DNI electrónico, tenemos la posibilidad de hacer multitud de gestiones desde nuestro propio hogar. El modelo que tienes en pantalla es muy compacto, y cuenta con cable USB corto, por lo que está pensado para llevar siempre encima y conectarlo al portátil cuando lo necesites.

Este lector Slim Sveon SCT011M es compatible tanto con Windows como con Mac Os y funciona también con el nuevo DNIe 3.0. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectarlo a tu equipo mediante su puerto USB, sin necesidad de instalar software adicional. Pero aún hay más, ya que es compatible con tarjetas inteligentes, de manera que también podrás emplearlo para hacer operaciones en la banca online.

Lector DNI electro%CC%81nico Slim Sveon barato scaled SuperChollos

Sin duda, un dispositivo que se convertirá en imprescindible en un futuro muy próximo para poder hacer todos los papeleos sin moverte del sofá. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta oferta de Amazon y compra el Lector de DNI electrónico Slim Sveon por solo 7,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba