super-chollos.com ¡BARATÍSIMO! Soporte de móvil para el coche por SOLO 9,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás buscando o necesitas un buen soporte de móvil para el coche, de forma que puedas ver la pantalla de tu terminal mientras conduces, y no te querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a la opción económica y de calidad que acabamos de encontrar.

Nos referimos al soporte de móvil para coche de la marca Mpow, que podrás adherir prácticamente a cualquier lugar y compatible con cualquier smartphone que puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que hacer ‘check’ sobre la casilla ‘Aplicar cupón de 3€’ que aparece justo debajo del precio. ¡Así de sencillo!



IR AL CHOLLO


Soporte móvil Mpow barato


Lo bueno que tiene este soporte es que lo podrás instalar en casi cualquier parte. Gracias a su ventosa de gran calidad no tendrás ningún problema en ponerlo en el parabrisas o en el sapicadero del coche. ¡Incluso también puede servir para soporte en una mesa! Pero no solo eso, porque si prefieres llevar tu móvil en los conductos de ventilación, también viene con unos clips especiales con bloqueo giratorio. ¡Tu dispositivo siempre bien anclado!

Este soporte Mpow es prácticamente compatible con todos los smartphone del mercado, ya que sus pinzas son ajustables y entrarán móviles de entre 4,7 y 6,8 pulgadas. Como puedes ver, dispone de un brazo telescópico y flexible para que puedas colocarlo como tu prefieras, y así siempre tener la pantalla del móvil a la vista.

Soporte mo%CC%81vil Mpow barato scaled SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más porque por tiempo limitado tiene muy buen precio. Si aprovechas el código promocional de Amazon puedes llevarte el soporte Mpow para móvil por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba